• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de fuente de alimentación

Yo personalmente me hubiese quedado con la bitfenix. Esta enermax es una buena fuente pero quizá algo anticuada sobretodo en protecciones ya que es una plataforma de hace 5 años.
No te falta razón en que es una fuente con limitaciones pero también está a buen precio y en Amazon, que eso de q Bitfenix esté casi exclusivamente en Coolmod y Xtremmedia es una chufa.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
No te falta razón en que es una fuente con limitaciones pero también está a buen precio y en Amazon, que eso de q Bitfenix esté casi exclusivamente en Coolmod y Xtremmedia es una chufa.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Me va a llegar un ordenador para reparar de hace 6 años con fuente o placa base rota. No quería gastar mucho para repararlo, ya que es un ordenador antiguo de gama baja y no sé cuántas cosas están rotas según en la tienda q no me fío placa base, fuente y disco duro.

En principio pensaba en la riotoro 500w pero la han quitado. Tenemos alguna fuente baratilla que reúna un mínimo en Amazon ya que quería ahorrarme el envío. Se me ocurren hexa+ o incluso corsair vs, ya se q no son las mejores elecciones pero tendré un presupuesto muy reducido
 
Jope pues te iba a decir la Riotoro
No he mirado precios de
Bequiet system power
EVGA W1
(si tuvieran Cougar STX o VTX)
Es q las FSP HEXA+ subieron de precio

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Jope pues te iba a decir la Riotoro
No he mirado precios de
Bequiet system power
EVGA W1
(si tuvieran Cougar STX o VTX)
Es q las FSP HEXA+ subieron de precio

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Lo recuerdo junto con la fsp hydro pegaron 10e de subida. Esta a 43 la hexa+. Si al final igual compro la cx450 por 50e y ya está. Era por tener opciones. Solo espero que sea solo la fuente y no se haya quemado la placa ni nada parecido, seguramente tenía una fuente chunga.

Ya veras lo q me va a costar encontrar una placa base Sandy Bridge barata y en buenas condiciones.
 
Uff es que pagar 43 pot FSP Hexa+ o 45 por Bequiet System Power ... Para eso te vas a CX

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba