• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de fuente Focus Plus (Gold o Platinum)

dhaern

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas, tengo un PC con i7 6700k y una GTX1060 oceados ambos y queria cambiar de fuente esta misma semana ya que estoy aprovechando una Aerocool Silver desde el 2013 de "850"w que compre sin informarme ni tener ni idea aquel año cuando me monte mi PC anterior. La verdad que siento que estoy jugando con fuego ya que bastante me esta durando la Aerocool y creo que ya es momento de cambiar de fuente.

La cuestion es que me quiero pillar una Focus Plus de 650w (se que con la de 550w me da de sobra pero por 10€ mas me comprare la de 650w en PCC). Hay mucha diferencia entre la focus plus gold y la platinum? por 20€ mas que vale la platinum merece la pena??

Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular GOLD

Seasonic Focus+ 650 Platinum 650W 80 Plus Platinum Modular PLATINUM

Gracias y feliz año a todos :)
 
Última edición:
Buenas, tengo un PC con i7 6700k y una GTX1060 oceados ambos y queria cambiar de fuente esta misma semana ya que estoy aprovechando una Aerocool Silver desde el 2013 de "850"w que compre sin informarme ni tener ni idea aquel año cuando me monte mi PC anterior. La verdad que siento que estoy jugando con fuego ya que bastante me esta durando la Aerocool y creo que ya es momento de cambiar de fuente.

La cuestion es que me quiero pillar una Focus Plus de 650w (se que con la de 550w me da de sobra pero por 10€ mas me comprare la de 650w en PCC). Hay mucha diferencia entre la focus plus gold y la platinum? por 20€ mas que vale la platinum merece la pena??

Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular GOLD

Seasonic Focus+ 650 Platinum 650W 80 Plus Platinum Modular PLATINUM

Gracias y feliz año a todos :)
Yo la platinum solo la compraría si tienes el ordenador encendido 24h o cerca de ellas. Ya que al ser más eficiente a fin de año te puedes ahorrar algún euro y salir rentable pagar esa diferencia.
 
Pues la verdad que practicamente tengo el PC encendido 24h y lo reinicio una vez al dia, ya que cuando duermo me pongo una peli o musica y por el dia estoy todo el dia tradeando cryptocoins o echandome alguna partida cuando el mercado no esta muy activo. Asi que la platinum creo que podria ser una buena compra si. Gracias por la info.
 
Yo soy muy tiquismiquis, así que por 20€ tiraría por la platinum, sobretodo viendo que lo tienes tantas horas encendido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues la verdad que practicamente tengo el PC encendido 24h y lo reinicio una vez al dia, ya que cuando duermo me pongo una peli o musica y por el dia estoy todo el dia tradeando cryptocoins o echandome alguna partida cuando el mercado no esta muy activo. Asi que la platinum creo que podria ser una buena compra si. Gracias por la info.
Vete a por la platinum si.
 
Arriba