• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de fuente

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Buenas noches chicos.Estoy teminando de montar mi pc,andaba perdido con el tema de la fuente de alimentacion,hasta que di con este magnifico foro.Podriais recomendarme una f.alimentacion entre 65€ y 70€,para el siguiente equipo:

Procesador amd fx 8320
T.Grafica gtx 970
Refrigeracion enermax liquid II 240
2x4GB Ram
2 ventiladores 120mm adicionales
1 disco duro SSd 120gb
1 disco duro sata 500gb
Creo que no se me olvida nada ,muchas gracias por adelantado.
 
Y con 550 tambien
 
Las que te han dicho los compañeros.
 
Si puedes cogete una Cooler master v650s yo la e tenido y de lo mejorcito en voltajes
 
Si puedes cogete una Cooler master v650s yo la e tenido y de lo mejorcito en voltajes

Cuesta 100€, y por ese precio hay mejores.

Antes la recomendábamos porque estaba en oferta (entorno 80€ si no me equivoco), y era una opción muy buena.
 
Entonces¿ la xfx o la antec?.Gracias de nuevo.¿O alguna otra que no sobrepase los 70€?
 
Buenas de nuevo ,el caso e que tengo pedida la Antec VPF 650 en Amazon,por 70 €.La question es que no esta en es stock,pero estara.¿Cuando?Aun no lo saben.¿Merece la pena esperar?,¿o voy por la Antec VPF 550,que saldria por 66€? o la¿ XFX TS de xtremmedia que tambien se va por encima de los 70€ con gatos y esas cosas.?

PD:Otra cosa le haria algo de oc a la cpu ,por el tema de consumos lo digo.
 
Última edición:
Con 550w vas sobrado si es un overclock razonable, menos de 4.8ghz o asi
 
Gracias de nuevo.Al final he cancelado el pedido d Amazón,y he comprado la xfx ts 550
 
Excelente elección

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
bueno ,ya tengo la fuente en mi poder.Pero ahora tengo una duda.¿Que diferencia existe entre el conector atx 8 pin 12 v y el eps 12v 8 pin.?
En la placa viene conector atx 12v-8 pin.
 
bueno ,ya tengo la fuente en mi poder.Pero ahora tengo una duda.¿Que diferencia existe entre el conector atx 8 pin 12 v y el eps 12v 8 pin.?
En la placa viene conector atx 12v-8 pin.
Que yo sepa cada conector tiene su mueca jeje no podrias conectarlo si no es asin,algun video en youtube te puede ayudar a hacerlo compañero CapXoff

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa cada conector tiene su mueca jeje no podrias conectarlo si no es asin,algun video en youtube te puede ayudar a hacerlo compañero CapXoff

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ok gracias,conectare el atx 12v 8 pin y me dejaré de experimentos.
 
Ok gracias,conectare el atx 12v 8 pin y me dejaré de experimentos.
Poco experimento se puede hacer jajaja si lo fuerzas y entras podria ir a tomar pepinos el pc jajajajajaj tranquilidad y cabeza [emoji106]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa cada conector tiene su mueca jeje no podrias conectarlo si no es asin,algun video en youtube te puede ayudar a hacerlo compañero CapXoff

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ok gracias,conectare el atx 12v 8 pin y me dejaré de experimentos.
 
Arriba