• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de grafica 200-250€

AntonioLDS

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas, estoy buscando una tarjeta gráfica para mi ordenador, seria para jugar (The witcher 3, GTA V, Project cars...) y algo de diseño con photoshop. Presupuesto de 200 - 250 €

Mi ordenador es:

Fuente de alimentación: Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze
RAM: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Placa base: ASROCK Fatal1ty H97 Killer
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz
Almacenamiento: HDD 1 TB y SSD 250 Gb

Me gustaría guardar la estética del interior del ordenador, por lo que si tiene que tener algún color que sea roja y negra. No tengo problema de espacio.

Saludos
 
Diría que tienes que empezar por cambiar la fuente. Es poca potencia para gráficas de ese presupuesto, no se si para una GTX 960 te valdría.. (que creo que es la que menos consume dentro de tu presupuesto)

A ver si se pasa algun compañero más.. Saludos!
 
400w se te kedan cortos.

Ese equipo que tienes mas una 960gtx,que es la grafica en ese rango de precios que da mas potencia por menor consumo se queda en unos 380w mas o menos de consumo.Y si por lo que fuera perdiera algo de eficacioa la fuente o la usases durante muchop rato al maximo de capacidad podria empezar a darte cortes y cargarse la fuente del todo.

Esa fuente es buena pero corta para el equipo que tienes.Pensaria en venderla y meterle minimo una de 500w de calidad como la que tienes u otra marca de confianza.

Saludos
 
pff cambiar la fuente teniendo 4 meses... he estado mirando en una calculadora el consumo de mi PC con esta grafica http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-960-tf-oc-2gb-gaming-912-v320-016.html y se me queda en 345 W muy justo...

Y otra opción que consumiera menos y mas barata??, no soy muy exigente con los juegos, vamos, que no suelo jugar, pero el verano es muy largo y me ha dao por ahí :)
He estado viendo esta: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-n750ti-tf-2gd5-oc.html ¿Que os parece?

Saludos
 
Esa consume casi lo mismo creo yo.

La normal (sin ti) si te iria bien, unos 100€, obviamente te dara mas potencia grafica que la integrada, pero para esos juegos que comentas.. No mas de 30 fps creo yo.

Estás limitado por la fuente, no hay otra jej. Es un inconveniente en tu caso, pero mejor cambiarla a que vaya forzada todo el rato.

Mírate los consumos de la 960 mini a ver si hay posibilidades.. Me coges con el movil ahora..

Saludos
 
La 960 mini son 150W
La GTX750-Ti 2GD5 TF/OC GAMING en aussar pone 60W
 
pff cambiar la fuente teniendo 4 meses... he estado mirando en una calculadora el consumo de mi PC con esta grafica http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-960-tf-oc-2gb-gaming-912-v320-016.html y se me queda en 345 W muy justo...

Y otra opción que consumiera menos y mas barata??, no soy muy exigente con los juegos, vamos, que no suelo jugar, pero el verano es muy largo y me ha dao por ahí :)
He estado viendo esta: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-n750ti-tf-2gd5-oc.html ¿Que os parece?

Saludos

He releido tu hilo de cuando pediste presupuesto y lo de la fuente fue un tema recurrente.Tu mismo insististe en que no te hacia falta grafica dedicada para tus gustos y la gente te insisitio en coger una fsp de 550 y no lo hiciste aunque te avisaron.Como te dijeron en el hilo lo mejor que podrias pones es la 750 gtx a secas,la version ti ya consume ese extra que podria hacer que se te quedase corta la fuente a poco que exprimas el pc y puede llevar a que te falle la fuente en un futuro proximo.

Es lo que pasa por escatimar en componentes de cara al futuro que lo barato sale caro.Si en su dia te hubieses estirado 15 euros mas ahora no tendrias este problema.

A los juegos que dices podras jugar con la 750 de forma muy justita a 30 fps y todo en medio a 1366x768(que es la resolucion de tu actual monitor ,creo recordar) y seguramente aun asi tengas tirones segun el juego.A otros menos exigentes podras poner filtros altro y poco mas.

Lo mejor que podrias hacer es vender tu fuente actual,comprarte una decente minimo de 500w y para ir seguro de 600 mejor.Y luego ahorrar para cambiarte el monitor y a una grafica acorde a ese procesador,como minimo una 970.

La otra opcion que para mi es hambre para hoy y pan para mañana es que no cambies nada y te pilles la 750gtx pues cualquier otra grafica de rendimiento supperior o su equivalente en amd seria demasiado para tu fuente.Y con los 130 euros que te sobra te pillas un 1080p decentillo.

Te cito a Nembol y Oncircle para que te indiquen las opciones que piensan ellos que podrins ser mejor para ti.

Enlazo para mas detalles el post donde te montaste el PC para mas datos:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?25996-PC-programaci%F3n-y-dise%F1o-800%80


Saludos y suerte con tu decision.

P.D. Ten en cuenta que las fuentes no rinden exactamente los watios que son ,en tu caso creo que ese modelo rinde bajo carga constante al 85% de eficiencia.Osea que se pierden unos 60w por el camino asi que tu consumo no deberia exceder de los 340 w totales bajo carga.
 
GTX750 Ti apenas consume con menos fuente iria, puedes sin problemas con la GTX 960 la versión normal
 
Y si esperas a la 950???

Se habla de que está próxima su presentación, y supongo que mejor y menor consumo que la 750..!
 
Se que la configuración que hice no era para meterle este tipo de gráfica, estaba pensada para una Quadro, ya que como dije no suelo jugar y que el ordenador estaba pensado para mis usos profesionales.

He preguntado en aussar y para mi configuración actual (con la fuente de 400W) me han recomendado la que puse anteriormente, la GTX960 TF-OC en su versión 2 y 4gb http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-960-tf-oc-2gb-gaming-912-v320-016.html

Saludos
 
Efectivamente, si quieres irte a una GTX960 o incluso una GTX750ti, yo no veo otra que cambiar la fuente a una 550W, la FSP RAIDER-550 80+ SILVER por ejemplo. Vende la tuya si acaso.

También puedes poner la gráfica y probar. Aunque hay ya estas forzando la máquina y jugandote la salud de los componentes. No me cansare de decir que la fuente es de lo que más influye en la durabilidad y capacidad de actualización de un equipo. Siempre hay que dejar un margen prudencial de watt por lo que pueda acontecer.
 
Es que es eso, funcionar incluso puede funcionar, pero estás llevando a la fuente al límite, es por eso que no te lo recomendemos.

fer_ma_92 quizás dio en la clave, la 950 debe tener el mismo o menor consumo que la 750 rindiendo más. A ver si sale prontico..
 
El tema de siempre, a ver si nos entra en la cabeza que la fuente es la columna vertebral del equipo, hay que destinar inversión a esa parte, una buena fuente de verdad te dura mínimo 10 años... es algo que no hay que ir cambiando, se compra una buena y es una inversión de futuro.
 
Arriba