• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de modelos de monitor con las siguientes características

Carovie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
356
Puntos
28
Hola a todos

Acercándose el Black Friday y ante la necesidad de comprarme un monitor nuevo (mejor dicho, un PC nuevo), quería pediros ayuda y consejo, a ver si me podríais recomendar algunos modelos que cumplan con los criterios que busco, para poder estar pendiente en las ofertas del Black Friday por si pusieran en buena oferta alguno de los modelos recomendados.
Paso a enumeramos condiciones/características/uso:

-Tamaño: 27 pulgadas (aproximadamente, me valdrían 26, 26,5, 27,5 o 28 si es que existen)
-Resolución: 1440p
-Tasa de refresco: mayor de 120HZ
-Que no sea curvo
-Usos: Ver contenido multimedia, navegar por internet, ofimatica y juegos pero no de manera profesional
-Tengo que comprar tarjeta grafica tambien y esto va a ser en el ultimo momento dependiendo de los precios, por lo que sería interesante en la medida de lo posible que el monitor fuera compatible con freesync y g-sync
-Precio: He estado viendo precios aproximados y en principio el precio que me gustaría pagar por el seria alrededor de 300e, pero si hubiera algun modelo interesante por algo más, no me importaría estirarme un poco

Muchas gracias por adelantado. Un saludo
 
@chetodann estoy ayudando al compañero a diseñar el ordenador desde hace bastante tiempo y es el unico componente que nos falta.
Te agradecería si nos das algunas opciones para elegir.

Gracias.
 
IPS, con descuento estudiante se te queda en 269€, yo he pillado el 2º
 
IPS, con descuento estudiante se te queda en 269€, yo he pillado el 2º

muchas gracias por la recomendación alpha89mca. Si me permites un par de preguntas para aclararme, a que te refieres con que has pillado el 2º? Solo veo un modelo.
Y lo del descuento de estudiante, qué se necesitaría para poder obtenerlo? La verdad es que hace tiempo que no soy estudiante ni tengo a ningún estudiante muy muy cercano, No se si habría alguna manera sencilla de poder optar al descuento. Entiendo que esto sería introducir el codigo de un cupón en el ultimo paso
 
Última edición:
muchas gracias por la recomendación alpha89mca. Si me permites un par de preguntas para aclararme, a que te refieres con que has pillado el 2º? Solo veo un modelo.
Y lo del descuento de estudiante, qué se necesitaría para poder obtenerlo? La verdad es que hace tiempo que no soy estudiante ni tengo a ningún estudiante muy muy cercano, No se si habría alguna manera sencilla de poder optar al descuento. Entiendo que esto sería introducir el codigo de un cupón en el ultimo paso
Creo que ya tenia uno y pillo un segundo monitor igual.
 
Creo que ya tenia uno y pillo un segundo monitor igual.
Entendido, gracias

A ver si @alpha89mca `puede indicarme como va el tema del descuento de estudiante y como poder obtenerlo y si está relacionado con lo del codigo del cupón antes de finalizar la compra y tras eso, me lanzo a comprarlo
 
Entendido, gracias

A ver si @alpha89mca `puede indicarme como va el tema del descuento de estudiante y como poder obtenerlo y si está relacionado con lo del codigo del cupón antes de finalizar la compra y tras eso, me lanzo a comprarlo
Busca dell descuento estudiantes. Tienes que introducir el correo electronico de algún universitario y el tuyo para que te envien el descuento, son 30€ pero buenoa son, sin descuento se te queda en 299.
 
Busca dell descuento estudiantes. Tienes que introducir el correo electronico de algún universitario y el tuyo para que te envien el descuento, son 30€ pero buenoa son, sin descuento se te queda en 299.

Muchas gracias alpha89mca, voy a ver si lo consigo.

EDITO: Ya tengo los codigos, esta tarde haré la compra. Gracias a todos
 
Última edición:
Muchas gracias alpha89mca, voy a ver si lo consigo.

EDITO: Ya tengo los codigos, esta tarde haré la compra. Gracias a todos
ya contarás, por ese precio es una autentica ganga. A mi me costó 340 el año pasado
 
Arriba