• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor 27" QHD para trabajar

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Buenas, estoy buscando un monitor de 27" qhd y 144hz (o más) para programar, ver series/películas y jugar. Actualmente tengo ya un AOC 24g2u que si bien no lo considero malo, tiene demasiado IPS glow y no se disfrutan las escenas oscuras en videojuegos por su bajo contraste. Por eso estoy pensando en comprar un VA.
La cosa es que me preocupa un poco el Black smearing al trabajar y que igual sea demasiado lento y lo note al jugar.
Mi presupuesto máximo sería de unos 300 euros. El monitor que por ahora me convence más es: AOC AGON AG275QXN/EU, Monitor de gaming negro/Rojo

De todos modos, si sugerís que por mi uso debiera irme a ips estoy abierto a ello! Un saludo.
 
Sino tienes prisa... espera a que lo vuelvan a poner a 320€ y te pillas este: Lenovo Legion Y27h-30

Aquí sus specs: 27" Lenovo Legion Y27h-30 - Specifications

Ese monitor supuestamente por especificaciones es bastante top y mas por el precio que suelen ponerlo a veces que por 320€ no vas a encontrar nada igual, son 20€ mas de tu presupuesto, pero creo que no hay comparación con ninguno por debajo de ese valor.
 
Arriba