• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor hasta 250€.

bloom221

Nuevo
¡Hola a todos! :salta:

Necesito hacerme con un nuevo monitor para mi PC y la verdad es que tengo bastantes dudas después de leer varios hilos similares por aquí.

En principio el uso que le voy a dar es más o menos el siguiente:

• 50% Internet, ofimática...
  • 35% Juegos
  • 15% Películas, series, fotografía... etc
Creo que el tamaño ideal en mi caso serían 24" y de precio hasta unos 250€ como digo en el título. Gracias por vuestra ayuda de antemano :)

Saludos.

¡Hola a todos! :salta:

Necesito hacerme con un nuevo monitor para mi PC y la verdad es que tengo bastantes dudas después de leer varios hilos similares por aquí.

En principio el uso que le voy a dar es más o menos el siguiente:

• 50% Internet, ofimática...
  • 35% Juegos
  • 15% Películas, series, fotografía... etc
Creo que el tamaño ideal en mi caso serían 24" y de precio hasta unos 250€ como digo en el título. Gracias por vuestra ayuda de antemano :)

Saludos.

Muy buenas...
buenos y bonitos

Dell u2414H Panel AH.IPS 1080@60hz
Dell u2417H - Panel PLS 1080@60hz. ES el substituto del u2414H. No aporta apenas mejoras (mejor perfil de fábrica y mejor acabado de pantalla, contra peor contraste nativo y conectividad)
BenQ BL2410PT - Panel VA 1080@60z

Muy buenas...
buenos y bonitos

Dell u2414H Panel AH.IPS 1080@60hz
Dell u2417H - Panel PLS 1080@60hz. ES el substituto del u2414H. No aporta apenas mejoras (mejor perfil de fábrica y mejor acabado de pantalla, contra peor contraste nativo y conectividad)
BenQ BL2410PT - Panel VA 1080@60z

Si no estoy equivocado, creo haber entendido que un panel IPS como el del primer Dell es mejor para jugar mientras que el del BenQ sería mejor para ofimática y otros usos. ¿Estoy en lo cierto?

¿Personalmente te quedarías con el primer Dell o con el BenQ? Muchas gracias cheto. También sigo abierto a más recomendaciones :)

Y9o me quedaría con el Benq, siempre es la marca que recomiendo ya que tengo uno y lo uso para todo realmente.

Un saludooo