• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de monitor

Markosgo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola. Necesito que me hecheis un cable con el nuevo monitor que me quiero pillar...

El uso sera juegos, con algo de edicion de video, fotografia y produccion musical.

La distancia de uso son unos 70 centimetros.

Tengo en mente:

- 27 FHD o QHD.
- 29 WHD. 34 lo descarto por temas de espacio...


Mi pregunta es, 27 en QHD se me quedaria muy enana la interfaz para el dia a dia a 70 centimetros de distancia?
Es que no me gustaria tener que tener que tener que usar el reescalador de interfaz del propio windows...

Cual se adaptaria mejor a mi uso y distancia?

Saludos.
 
Última edición:
El rescalado en W10 y W11 actualmente funciona muy bien en la mayoría de los casos, yo no me preocuparía por eso.

Hombre 27" QHD da mayor espacio de trabajo incluso que un W HD así que pienso que te vendría mejor, además de que no hay muchas opciones en 29"
 
El rescalado en W10 y W11 actualmente funciona muy bien en la mayoría de los casos, yo no me preocuparía por eso.

Hombre 27" QHD da mayor espacio de trabajo incluso que un W HD así que pienso que te vendría mejor, además de que no hay muchas opciones en 29"
Ahora tengo otra duda...
En juegos no se quedaria las interfaces y menus enanas?
Es que suelo jugar a Rpg y Mmos que hay que leer bastante, y los menus no se pueden reescalar.

Aparte para poder disfrutar de un qhd me tendria que ir a por una rtx 3060 ti o una rx 6700 xt. Por el equipo no hay problema porque tengo pensado cambiarlo proximamente.

Otra opcion que barajo es 31,5 en qhd que seria como tener los mismos dpi que tengo ahora, pero no se si seria demasiado grande.

34 en mi mesa, con altavoces y la torre no me caben por unos centimetros.
 
Ahora tengo otra duda...
En juegos no se quedaria las interfaces y menus enanas?
Es que suelo jugar a Rpg y Mmos que hay que leer bastante, y los menus no se pueden reescalar.

Aparte para poder disfrutar de un qhd me tendria que ir a por una rtx 3060 ti o una rx 6700 xt. Por el equipo no hay problema porque tengo pensado cambiarlo proximamente.

Otra opcion que barajo es 31,5 en qhd que seria como tener los mismos dpi que tengo ahora, pero no se si seria demasiado grande.

34 en mi mesa, con altavoces y la torre no me caben por unos centimetros.
Yo uso 27 QHD y por ahora bien.

Si es verdad que a lo que juego yo se lee poco 😂😂😂
 
Ahora tengo otra duda...
En juegos no se quedaria las interfaces y menus enanas?
Es que suelo jugar a Rpg y Mmos que hay que leer bastante, y los menus no se pueden reescalar.

Aparte para poder disfrutar de un qhd me tendria que ir a por una rtx 3060 ti o una rx 6700 xt. Por el equipo no hay problema porque tengo pensado cambiarlo proximamente.

Otra opcion que barajo es 31,5 en qhd que seria como tener los mismos dpi que tengo ahora, pero no se si seria demasiado grande.

34 en mi mesa, con altavoces y la torre no me caben por unos centimetros.
No creo, yo llevo usando uno de 25" QHD 6 años y otro de 34" 4 meses UWQHD y juego MMOs y ningún problema en ninguno.

De 32" es muy grande, (y para mi gusto poca densidad de pixeles) pero yo probé en su día a poner una TV de 32" como segunda pantalla y te acostumbras si tienes espacio suficiente pero diría que lo suyo sería curva, vamos para más de 28" creo que ya se agradece.
 
Pues ya esta claro, ahora me falta decidirme por los dos candidatos de 27 Ips que tengo en mente.

Entre el LG 27gn800-b (la peana del 850 no me cabe en la mesa... 🤣 🤣 🤣) y el Asus Tuf VG27AQZ (nuevo modelo) con cual os quedariais?

Tienen un precio similar...
 
Última edición:
Arriba