• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de monitor

cristian1998pf

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas chic@s, me falta ya por comprar el monitor... Al final entre 2k y full hd 144 hz me decantado por esto ultimo el problema es el monitor que hay tantos ya que no se con cual quedarme estaba pensando en este asus https://www.pccomponentes.com/asus-mg248q-24---led

Tengo un presupuesto de 350€, la grafica pues no se cual deciros actualmente tiro con mi integrada del 6700k hasta que me compre una 1080 o espere a ver que sacan, bueno al lio, aparte de ese monitor ¿me recomendais alguno otro?
 
Mejor opción y algo más barato tienes el Viewsonic XG2401. En ese rango de precios y en su categoría probablemente lo mejor del mercado (hablamos siempre de panales TN)
 
Buenas chic@s, me falta ya por comprar el monitor... Al final entre 2k y full hd 144 hz me decantado por esto ultimo el problema es el monitor que hay tantos ya que no se con cual quedarme estaba pensando en este asus https://www.pccomponentes.com/asus-mg248q-24---led

Tengo un presupuesto de 350€, la grafica pues no se cual deciros actualmente tiro con mi integrada del 6700k hasta que me compre una 1080 o espere a ver que sacan, bueno al lio, aparte de ese monitor ¿me recomendais alguno otro?



En los monitores de 144Hz es especialmente interesante que la tecnología de sincronismo sea la adecuada. Elegir entre FreeSync o GSync va a depender de la marca de gráfica que vayas a montar, además de tu presupuesto, ya que GSync suele suponer un sobrecoste. Un mismo modelo de monitor con Gsync puede haber unos 50-100€ de diferencia respecto al mismo con FreeSync. Simplificando Nvidia tiene GSync y AMD tiene FreeSync. Ambas tecnologías lo que hacen es adaptar la frecuencia del monitor a los fps que saca la gráfica (VSync hace lo contrario, ajusta la gráfica a sacar la misma cantidad de fps que Hz tiene el monitor)

De forma que si tienes claro que vas a comprar gráficas Nvidia, entonces directo a por un GSync. Pero ese Acer que pones se va a los 400€ y aún así es de las opciones más baratas con GSync.

Acer UM.FX1EE.001 - Monitor para gaming de 24" (Full HD, LED, 16,7 millones de colores), color negro: Acer: Amazon.es: Informatica
 
Arriba