• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de móvil por unos 150 euros?

yanomami

Nuevo
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola ,
estoy buscando un móvil de menos de 150 euros que cumpla lo siguiente(de más a menos importante para mí):
1.Fluidez/rendimiento(No me importa tanto en juegos, pero si puede ser también, mejor) y con banda 900 en 3G
2.Cámaras
3.Batería

He visto:
mlais m52(mt6752, 5.5" a 720p, 13/8, 3200),
kingzone n3 plus(mt6732, 5" a 720p, 13/8, 2800),
gionee elife e7(snapdragon 800, 5.5" a 1080p, 16/8, 2500),
elephone p6000(mt6732, 5" a 720p, 13/2, 2700),
elephone p3000s(mt6592, 5" a 720p, 8/2, 3150),
ulefone be pro(mt6732, 5.5" a 720p,8/5, 2600),
jiayu g4s(mt6592, 4.7" a 720p,13/3, 3000),
kolina k100+ v6(mt6592t, 5.5" a 1080p,13/5, 3200),
xiaomi redmi note 4g(snapdragon 400, 5.5" a 720p, 13/5, 3200),
coolpad f1(mt6592, 5" a 720p, 13/5, 2500),
lenovo golden warrior a8 a806(mt6592, 5" a 720p, 13/5, 2500),
infocus m320(mt6592, 5.5" a 720p, 13/8, 3100) y
huawei honor 3c(mt6582, 5" a 720p, 8/5, 2300)

Entre estas opciones o si conocéis algún otro terminal de menos de 150 euros de similares características, ¿cuál me recomendaríais? ¿creéis que valdría la pena hacer un esfuerzo por un jiayu s3, ecoo e04, meizu m1 note o tcl m2u?

Saludos
 
Te escribo desde el Ecoo e04 y es una bestia, olvídate de problemas de rendimiento y de memoria por completo. Lo tira todo, en cuanto a juegos no te puedo decir nada porque eso no es lo mío, pero supongo que no tendrás problema con su procesador de 8 núcleos y sus 2gb de ram. Me costó 170 en Everbullyng, me tardó menos de 25 días desde China, creo seriamente que merece la pena que te gastes esos 20 euros de más.
 
pues yo iria antes a x el s3 o el meizu...
 
Te escribo desde el Ecoo e04 y es una bestia, olvídate de problemas de rendimiento y de memoria por completo. Lo tira todo, en cuanto a juegos no te puedo decir nada porque eso no es lo mío, pero supongo que no tendrás problema con su procesador de 8 núcleos y sus 2gb de ram. Me costó 170 en Everbullyng, me tardó menos de 25 días desde China, creo seriamente que merece la pena que te gastes esos 20 euros de más.

¿Y de cámaras y batería qué tal? ¿Alguna experiencia con los que puse en la lista?
 
pues yo iria antes a x el s3 o el meizu...

Alguno de la lista que puse vale más de 50 euros menos que el s3, el meizu ya se me iría mucho de precio a no ser que apareciese un descuento muy bueno. ¿Realmente se notaría tanto la diferencia con el mlais que lleva el mismo soc?
 
Alguno de la lista que puse vale más de 50 euros menos que el s3, el meizu ya se me iría mucho de precio a no ser que apareciese un descuento muy bueno. ¿Realmente se notaría tanto la diferencia con el mlais que lleva el mismo soc?


Jiayu tiene mucha mas scene detrás, las cámaras son realmente buenas, tira todos los juegos, tiene prometida actualización a android 5.0... Y lo puedes comprar en España
 
Las marcas chinas que más me gustan son xiaomi y meizu.
 
¿Y de cámaras y batería qué tal? ¿Alguna experiencia con los que puse en la lista?
Pues mira, en cuanto a cámara va bastante bien(16 megapixeles), el objetivo es rápido y tiene nitidez en las fotos, además tiene todos los modos en cuanto a luz (exterior, luz natural, noche etc) por no hablar de los modos en movimiento, panorámico etc, el vídeo también va bastante bien, he estado grabando durante 45 min y sin problema. También tiene todo eso de detección de rostro, antiparpadeo, autoenfoque etc etc. En cuanto a batería no está muy allá, a pesar de los 3000mha, los 8 núcleos y la gran resolución de pantalla chupan muchísima batería y tengo que cargar todos los días din falta. Grabando vídeo ya ni hablamos, la verdad es que no está muy optimizado en este aspecto, el z3 por ejemplo le dura bastante más, yo estoy pensando en comprar otra batería pero no la encuentro suelta por ningún sitio.
 
Thl 4000, thl l969
 
Jiayu tiene mucha mas scene detrás, las cámaras son realmente buenas, tira todos los juegos, tiene prometida actualización a android 5.0... Y lo puedes comprar en España

No, si a mí también me llama mucho el s3, además va a hacer 3 años que tengo un jiayu g2f y no me dio ningún problema. El problema es que son 160€ o más, por eso preguntaba por terminales más económicos y si merece la pena esos 20-40€ de más para lo que ofrecen, teniendo en cuenta que lo que a mí me interesa es fluidez, cámaras y batería; y no tanto juegos, actualizaciones, aspecto o 4g.
 
Pues mira, en cuanto a cámara va bastante bien(16 megapixeles), el objetivo es rápido y tiene nitidez en las fotos, además tiene todos los modos en cuanto a luz (exterior, luz natural, noche etc) por no hablar de los modos en movimiento, panorámico etc, el vídeo también va bastante bien, he estado grabando durante 45 min y sin problema. También tiene todo eso de detección de rostro, antiparpadeo, autoenfoque etc etc. En cuanto a batería no está muy allá, a pesar de los 3000mha, los 8 núcleos y la gran resolución de pantalla chupan muchísima batería y tengo que cargar todos los días din falta. Grabando vídeo ya ni hablamos, la verdad es que no está muy optimizado en este aspecto, el z3 por ejemplo le dura bastante más, yo estoy pensando en comprar otra batería pero no la encuentro suelta por ningún sitio.

La batería es lo menos importante de las 3 cosas que puse, pero es bueno que sea extraíble, encontré una batería para el ecoo en una búsqueda rápida, pero no sé si puedo poner enlaces.
 
Las marcas chinas que más me gustan son xiaomi y meizu.

Sólo conozco de primera mano Jiayu, pero un modelo antiguo(el g2f), así que lo único que puedo opinar es de lo que leo y veo por internet. Un familiar se compró recientemente un kingzone n3 plus y de momento 0 problemas y satisfecho con la compra.
 
No, si a mí también me llama mucho el s3, además va a hacer 3 años que tengo un jiayu g2f y no me dio ningún problema. El problema es que son 160€ o más, por eso preguntaba por terminales más económicos y si merece la pena esos 20-40€ de más para lo que ofrecen, teniendo en cuenta que lo que a mí me interesa es fluidez, cámaras y batería; y no tanto juegos, actualizaciones, aspecto o 4g.


Merece la pena y mucho, y mas si quieres que te dure un par de años
 
el s3 es de lo mejorcito :salta:
 
yanomami
Holaa :)
He entrado en el post y al fijarme en la lista que has expuesto he visto el Coolpad F1. Ese terminal lo tengo yo ahora mismo desde hace 4 meses y cero quejas.
En fluidez le doy un 10, todo genial. Aun no me ha salido la tipica ventana de: forzar cierre xD.
Con respecto a la camara pues puntualizar que las fotografias de dia se ven geniales, pero las nocturnas dejan que desear...
La bateria me dura dia y pico con un uso moderado.
Bueno, tambien comentarte algo que creo bastante IMPORTANTE; el movil tuve que rootearlo y cambiarle la ROM ya que la de fabrica iba fatal... (Apps chinas, widgets sin sentido, duracion baja de bateria...) De hecho en la web de htcmania tienes como hacer el rooteo y el cambio de ROM todo super bien explicado.

Espero haberte servido de ayuda :)
Un saludo
 
Última edición:
yanomami
Holaa :)
He entrado en el post y al fijarme en la lista que has expuesto he visto el Coolpad F1. Ese terminal lo tengo yo ahora mismo desde hace 4 meses y cero quejas.
En fluidez le doy un 10, todo genial. Aun no me ha salido la tipica ventana de: forzar cierre xD.
Con respecto a la camara pues puntualizar que las fotografias de dia se ven geniales, pero las nocturnas dejan que desear...
La bateria me dura dia y pico con un uso moderado.
Bueno, tambien comentarte algo que creo bastante IMPORTANTE; el movil tuve que rootearlo y cambiarle la ROM ya que la de fabrica iba fatal... (Apps chinas, widgets sin sentido, duracion baja de bateria...) De hecho en la web de htcmania tienes como hacer el rooteo y el cambio de ROM todo super bien explicado.

Espero haberte servido de ayuda :)
Un saludo

Me ayuda mucho, me gustaría comprarme el Jiayu S3, pero creo que incluso con descuento se escapa de mis posibilidades, por eso me alegra saber que algún terminal de los que estoy mirando puede cumplir lo que yo le pido.

Gracias y un saludo
 
Después de una primera criba sigo pensando cuál escoger de los siguientes, se agradece cualquier comentario:

mlais m52(mt6752, 5.5" a 720p, 13/8, 3200),
gionee elife e7(snapdragon 800, 5.5" a 1080p, 16/8, 2500),
elephone p6000(mt6732, 5" a 720p, 13/2, 2700),
elephone p3000s(mt6592, 5" a 720p, 8/2, 3150),
jiayu f2(mt6582, 5.0" a 720p,8/8, 3000),
kolina k100+ v6(mt6592t, 5.5" a 1080p,13/5, 3200),
coolpad f1(mt6592, 5" a 720p, 13/5, 2500)
 
Última edición:
Mlais y ya... KingZone Z1 y Ecoo Aurora E04.
 
Mlais y ya... KingZone Z1 y Ecoo Aurora E04.

A ver si aparecen más reviews del mlais, del gionee ningún comentario ni positivo ni negativo?
kingzone z1, jiayu s3, meizu m1 note o ecoo e04 serían compras "seguras", pero con una inversión más importante, por eso prefiero primero ver opciones más económicas.

Un saludo
 
Arriba