• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de móvil por unos 150 euros?

El Mlais nos viene para review yanomami, pero creo que el nuevo, el Note.

El Ecoo E04 también viene para review, el KingZone Z1 también xDD
 
El Mlais nos viene para review yanomami, pero creo que el nuevo, el Note.

El Ecoo E04 también viene para review, el KingZone Z1 también xDD

Pues estaré atento para cuando publiquéis esas reviews. Una pena que no os llegue el mlais m52 para hacerle una review, porque hoy vi una que no daba buena impresión del terminal.
 
Es que no sé si nos llegaba ese también, tendré que preguntar.
 
Finalmente compré el gionee elife e7 y de momento(lo tengo desde la semana pasada) estoy satisfecho con la compra, va bastante fluido, parecen buenas cámaras, la batería no tan mal como me esperaba y bastante manejable para ser de 5.5. Lo que menos me gusta es la ROM y la carcasa, si me armo de valor y veo alguna que me convenza cambio de ROM.
 
Ya pondrás unas fotillas a ver que tal.
 
yanomami creo que Borja se refiere a fotos del terminal, aunque si pones fotos también hechas con él pues mejor que mejor :)
Así la gente sabe cómo son las fotillos que hace el movil :)
 
Arriba