• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de móvil quad-core en dealextreme

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola gente, el caso es que en la actualidad tengo un Malata I8 y me gustaría comprar otro móvil de mejores características, como puede ser la de quad-core que es la mejor que he visto por ahora. Lo único es que me gustaría saber cual es el que me podéis recomendar quad-core calidad y precio en Dealextreme, sobretodo voy buscando uno que me garantice accesorios y Roma cómo mi actual Malata.
Muchas Gracias de antemano ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Alguna copia exacta del S4?
 
Caca xD

Presupuesto? tamaño de pantalla?
 
Puedes darme más detalles?
 
Hola de nuevo gente, desde que cree este hilo ha pasado mucho tiempo lo se... xD, pero visto que kroskdx me ha resusitado el hilo, no estaria mal volver a hablar de esto, no?, bueno con la aparición ahora de los octa-core se que los quad-core deberian de bajar de precio con respecto al que tenian el año, pasado del presupuesto que estamos hablando es de un maximo de 100€ a ser posible menos, lo que busco es el quad-core más barato que haya y que ofrezca soporte por parte de alguna comunidad en lo que respecta a ROMs como lo recibe mi Malata por parte de BQ, aunque no esta tambien de más decir que me gustaria tambien que tuviera la opcion de conseguir reemplazos faciles para él.
 
Elephone p7 mini

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Esta muy bien en mi opinion el Jiayu que me dices, creo que me lo voy a compras, pero antes.. como bien ehe visto que ere un trabajador de Dealextreme me gustaria saber si me puedes conseguir algun descuento especial jejeje :p.
 
Arriba