• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de peliculas

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas,si os parece interesante,Borja o Ivan podrian mover el tema a Miscelaneos y que cada uno ponga la pelicula que a visto,junto a una pequeña critica,seguro que mas de uno se animara a verla.

Siguiendo con el tema principal...:

Ahora que estoy de vacaciones,me a entrado las ganas de ponerme a ver peliculas hasta las tantas,pero las ideas se me acaban... necesito recomendaciones
de peliculas de Fantasia,Aventura,"Epicas" y similares. ya que son las que mas me "impactan"

Última edición:
Pues yo vi el otro día El Hobbit, en su día no fui al cine porque dijeron que era muy aburrida, mucho relleno blabla, pero vamos, la vi en Antena 3 y la verdad que es un peliculón.

Muevo a Miscelánea :sisi3:

Acábo de ver Dolor y Dinero,que el otro día la hecharon por la tele y me la recomendaron,basada en hechos reales Sobre el sueño americano y secuestradores,muy buena

Filth del escritor de Trainspotting, la historia se basa en los delirios y cambios de personalidad de un policia que trata de investigar un asesinato por una banda de delincuentes, la trama es genial el modo en el que progresa, muchas carcajadas y muchas sorpresas, la banda sonora está de diez. Viene de una novela negra y eso siempre está bien. Esta es de las que suelo recomendar últimamente.

Fast & Furius 6,todo accion,muy buenos actores,pelicula para toda la familia y argumento bastante pobre,pero recomendada ^^

The Equalizer (el protector)... peliculón palomitero en toda regla... Denzel es mucho Denzel...

Hola, como hay un hilo ya, un poco muerto ya no creo otro :giggle:.

Como voy a estar aquí confinado 8 días más que películas me recomendáis.

preferiblemente ciencia ficción aunque cualquiera cosa me gusta.

De virus no por favor.🤣🤣

También series ya que me cuesta mucho encontrar una buena

Graciasssss