• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de placa base i5 6500

jorge_gutiel

Nuevo
Hola

Me podéis recomendar una placa para un procesador i5 6500, respecto a presupuesto 80-120€

Otra pregunta mas sabeis si el Raijintek Themis CPU Cooler que tengo ahora me valdra para socket 1151?

Gracias de antemano.

Gracias Borja por la respuesta, aunque después de leer en el foro la promoción de MSI de cashback igual me decanto por esta http://www.coolmod.com/msi-z170a-pc-mate-atx-socket-1151-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12

Me devolverían 25€ no esta nada mal aunque no se si sera mejor o peor placa que esa que me has puesto.

Lo suyo con esa oferta sería coger algo mejor aprovechando el reembolso.

Ok, de todos modos con ese procesador que no es K no seria mejor alguna placa H o B en vez de la Z ya que no voy a hacer overclock?

Última edición:
Si quieres MSI vale, pero prefiero la ASRock.

Si tienes pensado hacer OC pillate una Z170, no una H o B. ( Ya está muy hablado, pero si, a ese micro se le puede hacer OC )

Si no, como dice el compi Jorge, una H o B vas bien.

Yo tengo el mismo micro y tengo una Asus z170 gaming pro.

Una más barata y que en las reviews ponen muy bien es la Asus z170-a

Si tienes pensado hacer OC pillate una Z170, no una H o B. ( Ya está muy hablado, pero si, a ese micro se le puede hacer OC )

Con una H se le puede hacer overclock, lo que no se puede subir es el clock de la RAM.

A mi me costo 140 euros esa asus z170 a . Si la ve por 120 euros que es es lo que el esta pidiendo pues no esta mal.
yo estoy esperando me que llegue ese micro i5 6500 .

yo tengo la MSI Z170 Krait edition con un i5 6500 y va genial y es preciosa, aunque eso sea lo de menos (o no...)