• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA recomendacion de placa base

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Hola he decidido comprarme el Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box y quiero que me hagais una recomendacion de placa base que ande sobre los 100-150 euros, basicamente seria para gaming le voy a poner una gtx 960 o 970 si pudiera llegar.
Un saludo y gracias de antemano
 
Que os pare esta MSI Z170A Gaming M3
Un saludo
 
Gracias a todos x las respuestas!!
 
Tranquilo compañero, no tengas prisa! Que roma no se hizo en un día.

Yo aprovechando el MSI WinterBackCash compraría la MSI Z170 Gaming M5, ya que vale sobre 180€ y te harían un descuento de 30 euros. Pero a tener en cuenta que esta promoción se acaba el día 29 de Febrero.

Un saludo.
 
No hombre es que quiero hacer el pedido ya y estoy a la espera que me digais si es buena eleccion o no.
Que mejoras tiene esa placa en comparación a la que yo e puesto?
Gracias x responder
 
Lo unico que tiene mas esa placa es que soporta sli no?
 
Yo con msi no he tenido una buena experiencia, y mi compañero de trabajo se quedo con una msi muerta a los 3 meses de comprarla, la ha cambiado por una asus z170 pro gamer, que esta muy bien la verdad
 
Esa es la otra opcion que tenia en mente la asus z170 pro gamer, pero como msi esta de promocion que te reembolsa 25 euros y tambien me gusta me decidí x esa.
Entonces msi no son fiables no? Joder que chasco, gracias hombre x avisar
 
MSI es fiable, ahora que falle alguna es lo más normal del mundo.

 
Al final e comprado la MSI Z170A Krait Gaming, espero no haberme equivocado.
Tiene la promocion de 25 euros de reembolso y el codigo del juego raimbow six siege gratis lo que no se si todavia estoy a tiempo de poder recibir el reembolso y el juego.
Un saludo
 
Na, está bien.
 
Arriba