• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de Placa para Intel Core i7 2600

sombrax

Nuevo
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, me compre una gtx 960 de 4 gigas y la placa que tengo no me funciona con ella, ahora puestos a cambiar la placa tengo el i7 2600 en pccomponentes me recomiendan esta http://www.pccomponentes.com/asrock_h61m_vg4.html , que os parece creéis que puede funcionar bien y cual ?, como podéis ver la placa corresponde a un equipo hp que compre hace 3 años y me esta saliendo caro el jodio jajaja desde pccomponentes me recomiendan también una caja por si acaso la placa no funcionara bien, vosotros que opináis ?, un saludo y gracias.

Os dejo también la gráfica para que me digáis compatibilidad, http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html
 
Te recomiendan esa porque no tienen otra xD. Los equipos premontados son caquita. Caros y malos.
Yo le monte a mi cuñada un equipillo con esa placa, un g20xx (no me acuerdo) y una gt630 hace mas de un año y hay sigue.

Prueba a buscar alguna actualizacion de bios de tu equipo a ver si encuentras algo en la web de hp.
Normalmente con una actualizacion de bios se suele solucionar el problema.

Ya te digo que si te compras esa placa es posible que te paso lo mismo y tengas que actualizar la bios. Eso si los componentes que compras a piezas suelen tener soporte de drivers en la pagina web sin problema.

Y tambien espero por el bien de tu tarjeta recien comprada que no lo hayas puesto con la fuente de alimentacion que te viene con el hp.
 
Hola , gracias por tu respuesta según el foro de hp no da soporte a ciertas gráficas y la ultima es la 660 , la fuente compre una de 650w jajajaja, entonces puede funcionar de primeras esa placa con el procesador y la gráfica ? , no me vuelvo a comprar un prefabricado en la vida , para uno que me compro en 10 años y lo estoy pagando con creces, un saludo.
 
No deberías tener problemas sombrax
 
Sin problema alguno pero yo que tu me pillaba una placa base aunque sea de 2da mano y con mejores prestaciones...
 
Al final compre la placa , gracias a todos por vuestra ayuda ^^, si tengo algún problema mas me pasare por aquí, si podéis cerrar el post perfecto , un saludo!.
 
Ya comentarás que tal cuando llegue.
 
Arriba