mcg73
Nuevo
Presupuesto máximo para mi Placa Base?:
No más de 120 €
- ¿CPU que instalaré?
i3 12100f, puede que más adelante un i5.
- ¿Haré Overclock? ¿A qué nivel?
No
- ¿Aplicaciones/juegos que usaré? (cítalas)
Juegos
- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?:
Mini atx, atx
- ¿Aspectos que desearía tener en ella? (conectividad, diseño....):
No necesito HDMI ni display Port, para eso ya estará la gráfica. Si bastantes usb, aunque la mayoría solo traen 6.
Buenas tardes, me ha surgido una duda con la placa para mi nuevo pc. Iba a comprar una Asus Prime M -A D4, pero me han dicho que es malilla en los vrm y como la placa tiene que durar unos cuantos años, necesito asegurar. Tuve una Gigabyte que conoció el primer Modern Warfare que todavía sigue viva...El caso es que investigando he leído cosas terribles de todas las marcas, así que a ver si me podéis iluminar

No más de 120 €
- ¿CPU que instalaré?
i3 12100f, puede que más adelante un i5.
- ¿Haré Overclock? ¿A qué nivel?
No
- ¿Aplicaciones/juegos que usaré? (cítalas)
Juegos
- ¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?:
Mini atx, atx
- ¿Aspectos que desearía tener en ella? (conectividad, diseño....):
No necesito HDMI ni display Port, para eso ya estará la gráfica. Si bastantes usb, aunque la mayoría solo traen 6.
Buenas tardes, me ha surgido una duda con la placa para mi nuevo pc. Iba a comprar una Asus Prime M -A D4, pero me han dicho que es malilla en los vrm y como la placa tiene que durar unos cuantos años, necesito asegurar. Tuve una Gigabyte que conoció el primer Modern Warfare que todavía sigue viva...El caso es que investigando he leído cosas terribles de todas las marcas, así que a ver si me podéis iluminar