• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación - De Portátil con pantalla Full hd

josefigo7

Nuevo
Buenas a todos/as

A pesar de visitar el foro a menudo, hoy he decidido registrarme.

Quería lanzar una pregunta a los más expertos. Tengo un toshiba satéllite, a200-1hw... desde 2007 y estoy encantado, aún corre con windows xp y va de maravilla. Sin embargo, juego al football manager que ya no lo pilla y el altavoz ido se me ha ido... :(. Llevo bastantes meses mirando portátiles pero ninguno me acaba de agradar como este.

Hace unos meses compré 2 y los descambié. Compré un Asus, de esos que se le daba la vuelta a la pantalla, ERA PERFECTO, la bateria me duraba más de 7 horas... increible. Pero... en el salón, cuando apenas entraba luz solar, la pantalla se veía fatal, un contraste malísimo. Miré las características y resolución de la pantalla era normalita. Lo descambié. En Fnac me compré un lenovo que tenía buena pinta... la pantalla mucho mejor, pero la batería duraba menos de 4 horas¡¡¡¡¡¡¡¡ Siendo el mismo procesador que el otro... me desanimé y también lo descambié.... (pensaréis que estoy loco).

Mi toshiba tiene una resolución de 1280 x 800, aunque ahora lo mejor sería un Full hd no? yo lo que quiero es estar con luz y que la pantalla no se vea mal, como el Asus. También busco, ya que estamos un i7-6500 (6500 es la nueva generación que te da más rendimiento y menos consumo? es así o no tiene na que ver? y de ram... mínimo 8 no? 4 creo que se queda ya corto.

Mi sueño además, es tener un portatil de 13,3... pero ya esta característica es imposible, son carísimos... y vosotros diréis menuda chorrada, si, pero es que 13,3 es perfecto... no es demasiadamente pequeño para trabajar ni suficientemente grande para transportarlo. De todos modos se que me compraré uno de 15. (sin teclado numérico). En fin, por menos de 1.000 me podéis indicar algo?

Gracias y estupendo foro.

Tienes el Dell este de 13" con FullHD y tactil por algo menos de 1000€

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_13_7359_i5_6200u_8gb_500gb_13_3__tactil.html

Y por aqui un Zenbook que no estan mal tampoco:

http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303ua_r4068t_intel_i5_6200u_8gb_1tb_13_3_.html

Si quieres que se vea bien con luz necesitas que la pantalla sea Mate y con mucho brillo, en las specs no dice nada.

Tal vez en http://www.notebookcheck.org/ haya review de alguno donde si puntuan bien la pantalla y seguro que puedes ver mas información para tomar una buena decision.

+1 Asus Zenbook UX303UA-R4068T

Muchas gracias a los dos. Voy a mirarlo

El Dell es parecido al Lenovo, me gusta mucho. Pero los dos portátiles son i-5. He visto que son de 6generacion... me puedes decir que diferencia hay del i5 al i7?

Y otra cosa. El Dell ese mismo estaría en i.7?

La diferencia es la velocidad/frecuencia de procesador, ya que intel en su gama de ULV (bajo consumo) los procesadores son los mismos (misma cantidad de núcleos) y solo cambia la velocidad. Vamos que son un "engañabobos".

Alguna recomendación más??

Up up uppp por fi alguno de los entendidos que me de más recomendaciones....

Gracias!!

He estado mirando... y el DELL xps 13... es una pasada. Todas las webs dicen que es el ordenador de 13" perfecto. Pero claro el precio si que es una pasada.

Tiene lo que busco, de 13" y una pantalla Full Hd que dicen que se ven muy bien. El Lenovo sería perfecto... pero la pantalla como te comento se veia super mal en mi salón con luz natural, y la batería no duraba más de 4 horas.

Algo similar a eso... por menos de 1.000 dudo que haya, al final me tendré que comprar uno de 15" :(