• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de portatil para diseño en 3D

Aldeano

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas tardes, vengo a que me recomendéis un portátil para un amigo mio. Es diseñador y animador 3D, por lo que utiliza programas como After Effects, Photoshop, 3DSMax, Maya, Mari... Su hermano posee un Mountain y esta muy contento con el, por lo que ha estado mirando estos, y de momento se queda con este de 15 pulgadas: https://www.mountain.es/portatiles/iridium

¿Que os parece? Se pueden elegir algunos de los componentes, y me gustaría que nos ayudarais en esto. Si hay alguna otro modelo que sepáis también se aceptan recomendaciones.

Muchas Gracias!

PD: También decir que lo piensa utilizar para jugar a videojuegos nuevos como Batman y The Witcher 3.
 
Yo también tengo un Mountain y encantado, es un poco caro, por ese precio debería traer más que sea 16 GB, pero aún así está bien Aldeano
 
Arriba