• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de portátil

Evan

Nuevo
Registrado
23 May 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas amigos, estoy pensando en comprar un portátil, la cuestión es que lo quiero usar principalmente para ofimática y para transportar de aquí para allá, básicamente alguna clase, biblioteca, y sobre todo, porque el año que viene probablemente marche fuera de España y necesitaré un equipo que me haga el apaño durante ese añito. No quiero gastarme demasiado porque no tengo en mente usarlo para jugar ni necesito un i7-6xxx para word, algún programa así, algo de edición de vídeo y navegar, por lo que lo que más me interesa que tenga un procesador que no me vaya a dar problemas durante un par de años para este uso aunque no sea la repera. También que tenga una pantalla y resolución dignas para poder escribir - algún amigo me ha recomendado que no coja menos de 15 pulgadas porque es demasiado pequeño, pero no sé, y la resolución de 7xx me parece quizá baja pero tampoco estoy muy seguro de ello - y ver películas y series. Lógicamente lo más importante en este punto es versatilidad, duración de batería y que pueda transportarlo sin morirme, aunque tampoco necesito que sea especialmente ligero.

Como para lo que necesito no es demasiado incluso me he planteado comprar un Chromebook digno (supongo que para edición de vídeo regular) pero no sé si es rentable o me va a dar problemillas, así que acepto cualquier opinión y sugerencia. Por poner un par de topes, digamos que podría gastarme como muy mucho unos 850€ aprox pero lo óptimo sería no subir de 600€, y cuanto menos mejor desde luego.

Muchas gracias gente.
 
Arriba