• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de portátil

Petrucci

A Nightmare To Remember
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,

A ver que me recomendáis de portátil. Me voy a mudar y me convendría un portátil mientras no me traiga mi sobremesa. Luego lo usaré para currar un poco y tal, además de como ordenador "pleno" en fugaces pero ojalá frecuentes vueltas a casa (o lo venderé si no lo uso xD). Me vale con que mueva el Nioh, que es lo más potente que juego en PC actualmente:

MÍNIMO:

  • SO: Windows® 10 64bit, Windows® 8.1 64bit, Windows® 7 64bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5 3550 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 780 VRAM 3GB o superior AMD Radeon™ R9 280 VRAM 3GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 16 bit estéreo, 48KHz WAVE puede ser reproducido
RECOMENDADO:

  • SO: Windows® 10 64bit, Windows® 8.1 64bit, Windows® 7 64bit
  • Procesador: Intel® Core™ i7 4770K o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 VRAM 6GB o superior AMD Radeon™ R9 380X VRAM 4GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 16 bit estéreo, 48KHz WAVE puede ser reproducido

Aparte de jugar al Nioh y otros juegos que seguro serán técnicamente inferiores, lo usaré para series, ofimática, internet... Ocio en general. A lo mejor virtualizo como mucho una o dos máquinas en Hyper-V, pero que tampoco necesitarían una cantidad descomunal de recursos. Añado que me da igual que traiga SO, le voy a calzar Windows 10 Pro por mi cuenta.

El presupuesto sería de unos 500 euros, aunque podría pasarlos, pero no mucho más allá de 750 euros. Sería óptimo que pudiera comprarlo en Amazon, pero vaya, que me sirven otras tiendas siempre y cuando sean fiables.

Gracias de antemano.
 
Arriba