• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de router WIFi por problemas de cobertura

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Buenas noches, quería preguntar a ver si alguien sabe de algún router ADSL que cuente con un Wifi de un buen alcance y de precio razonable, puesto que tengo uno del año de la rasca de Telefónica y me llega fatal la cobertura al PC, tengo esta tarjeta de red wifi Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND | Xtremmedia

No se si es una chusta o es el router directamente... Un xycel de estos de Telefónica... Porque le he puesto incluso una antena de 25 cm y no mejora demasiado.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!!

Saludos
 
Buenas noches, quería preguntar a ver si alguien sabe de algún router ADSL que cuente con un Wifi de un buen alcance y de precio razonable, puesto que tengo uno del año de la rasca de Telefónica y me llega fatal la cobertura al PC, tengo esta tarjeta de red wifi Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND | Xtremmedia

No se si es una chusta o es el router directamente... Un xycel de estos de Telefónica... Porque le he puesto incluso una antena de 25 cm y no mejora demasiado.

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!!

Saludos
Qué distancia tienes hasta el router? Hay paredes de por medio? Cuánto querrías gastarte (danos una cifra orientativa, el rango de precios es muy amplio?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo uso la Alfa de 2W y perfecta, se nota muchísimo la ganancia respecto a otras antenas mas "domesticas".

La tienes por 20-25€ en cualquier tienda.
 
Dasten cuál es la alfa de 2w? No la conozco... Annubis Pues quiero gastarme lo menos posible jajaja hasta 30 euros, que tampoco es algo en lo que quiera invertir mucho... Y la distancia son 6,8 metros y dos paredes de por medio, aunque con la puerta abierta en una y la otra es parcial.
 
PLC / PLC con función wifi incorporada.
 
Consultor tengo uno sin wifi, pero el problema es que la casa tiene varias fases y el lugar en el que estar el módem y mi habitación son diferentes y no hay casi señal por esa vía...
 
Consultor tengo uno sin wifi, pero el problema es que la casa tiene varias fases y el lugar en el que estar el módem y mi habitación son diferentes y no hay casi señal por esa vía...

Hola. No entiendo.

¿Te refieres a que tiene diferentes diferenciales la casa repartidos por ella? Si es así, olvida lo del plc.

Yo me refiero a que, en el router conectas un plc por cable, y donde quieras internet, el otro plc, que, éste último, tendría además de LAN, función wifi, entonces te llegaría la señal perfectamente.
TP-LINK TL-WPA4220KIT Wireless N Kit |PcComponentes

O si te refieres que tampoco llega bien la señal entre plc´s, es otra historia, tendrías que usar repetidores o antenas wifi de alta ganancia.
 
Dasten cuál es la alfa de 2w? No la conozco... Annubis Pues quiero gastarme lo menos posible jajaja hasta 30 euros, que tampoco es algo en lo que quiera invertir mucho... Y la distancia son 6,8 metros y dos paredes de por medio, aunque con la puerta abierta en una y la otra es parcial.
30 euros para el router? Uf. A ver que opciones hay, pero veo más barato tirar un cable hasta el PC

Trocotroleado con mi Movilote
 
Dasten cuál es la alfa de 2w? No la conozco... Annubis Pues quiero gastarme lo menos posible jajaja hasta 30 euros, que tampoco es algo en lo que quiera invertir mucho... Y la distancia son 6,8 metros y dos paredes de por medio, aunque con la puerta abierta en una y la otra es parcial.

Me referia a esta:

Alfa Network AWUS036NH - Adaptador USB WiFi, 150Mbps, 802.11b/g/n, conector RP-SMA: Alfa-Networks: Amazon.es: Informatica

Yo la compre en su día en PCC por 21€, se ve que han subido de precio.
 
Vale ya se cuál es, he oído que es bastante potente. Yo realmente lo que busco es una módem router ADSL... No el receptor ni el repartidor, sino el propio emisor... Siento no haberme explicado bien
 
Arriba