• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de RTX

ForZa_gal

Nuevo
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
39
Buenas,

Como no estoy muy puesto en el tema y estoy obligado por curro a renovar la gráfica ( tema de carga masiva de imágenes de satélites) os pido consejo sobre cual pillar de estos modelos y precios:
  • Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti GAMING OC 8GB GDDR6 - 830€
  • EVGA GEFORCE RTX 3070 XC3 BLACK GAMING - 969€
  • Gigabyte GeForce RTX 3070 VISION OC 8G - 1000€
No se si realmente merece la inversón de 140 o 170€ por un modelo superior.

Agradezco vuestros comentarios.
 
Las gigabyte son calentorras, y el fabricante es bastante pesado con que no les quites el disipador por si quieres hacer mantenimiento o ponerles un bloque para líquida, yo me quedaría con la evga, tengo una 3080 y encantado.
 
Sinceramente una 3060ti ya me parece bastante decente. Tambien dependera de a que resolucion juegas. que opciones sueles poner, cuantos fps buscas....
 
Por 170€ la 3070, y si es una 70ti mejor aún, porque hay bastante diferencia de potencia y pasas de una gddr6 a gddr6x con mas ancho de memoria, a 4k puede dar mas de 10fps de diferencia entre 70/70ti.
De las 3 la 3070 evga, y puedes ampliarle la garantia a 5/10 años por 25/50€.
 
Gracias a todos.

la 3070 voló!!

Al final he conseguido la 3060 Ti Nueva por menos de 800€... Para el uso que le voy a dar que es trabajo con lote de imágenes de satélite y mi gráfica actual no tiraba bien para eso, y ocio solo para el warzone, no me compensaba el salto a una 3070 o 3070Ti que me iría por encima de los 1000€.

Gracias a todos por la ayuda!
 
Arriba