• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de silla de escritorio

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola,

Escribo en esta ocasión (y espero hacerlo en el sitio correcto) para pedir consejo. Esta vez para la compra de una silla de escritorio, que la mia esta ya muy vieja y necesita un cambio.

Consideraciones a tener en cuenta: Sufro de constantes dolores de espalda por culpa de una mala postura al sentarme, esta es otra de las razones por las que cambio la silla, me gustaría que la silla fuese lo más ergonómica posible, que se pueda reclinar, pues a menudo subo los pies a la mesa y me dejo caer sobre el respaldo, sobre todo a la hora de ver series o películas. A se posible que tenga apoyo para la cabeza, la zona lumbar y que sea cómoda. Y por último el precio, a ser posible que no sea desmesurado, no quiero gastarme más de 200 € o así pero si hubiese que gastarselos podría hacer un esfuerzo, total, la salud es lo primero.

Muchas gracias a todos Chapuzas !
 
¿Tienes IKEA cerca?

Porque tienen maravillas de sillas.
 
Así es... La Markus de Ikea xD
 
Oido cocina, muchas gracias, en Granada no hay ikea (es lo que tiene vivir en una ciudad muy bonita pero tercermundista en lo relativo a comercios y establecimientos) Iré a Málaga a ver que tal :D muchas gracias por todo
 
Valdrá la pena, ya verás
 
Si, la Markus es una gran silla... Debe de ser un top-ventas del Ikea, todo el mundo la tiene.. XD.
 
exacto jajajaja
 
Arriba