• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de smartwatch

Nartxo

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
119
Puntos
28
Recientemente ha sido mi cumpleaños y me han regalado el samsung galaxy watch. El caso es que lo veo frágil, yo siempre he usado un casio gschock (pedazo de reloj) y ahora mismo tengo una mi band 5 de xiaomi que no me importa llevarlo en el trabajo ya que no me duele que se rompa o arañe, lo cual no podría decir lo mismo del samsung galaxy watch.
Mi consulta es por si tenéis idea de algún modelo de smartwatch que tenga buenas prestaciones y sea resistente, he estado bicheando por encima y de la marca casio gschock se pasan de precio (+-500€????😱) y otra opción que he visto es el amazfit t-rex.​
¿Alguna recomendación u otro modelo que merezca la pena?​
 
Al final me he quedado con el samsung galaxy watch y le he pillado un par de protectores.
¿Cómo se cierra un tema?
 
Arriba