• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion de tablet

y visto sus capacidades, me imagino que recibirá actualizaciones por un tiempo razonable no? hay alguna asi pero mas grande? o alguien tiene una foto para ver como es, se que en internet hay pero me refiero a alguna comparada con algun objeto para hacerme una idea, gracias
 
y visto sus capacidades, me imagino que recibirá actualizaciones por un tiempo razonable no? hay alguna asi pero mas grande? o alguien tiene una foto para ver como es, se que en internet hay pero me refiero a alguna comparada con algun objeto para hacerme una idea, gracias
miui actualiza semanalmente, creo que los viernes, sobretodo actualizaciones de seguridad.
 
y en plan nuevo android y asi, y las actualizaciones suelen durar o te dan por ejemplo un año hasta pongamos k salga un nuevo android o asi y ya dejan, o aunque salgan tablets nuevas le siguen dando soporte?
 
y en plan nuevo android y asi, y las actualizaciones suelen durar o te dan por ejemplo un año hasta pongamos k salga un nuevo android o asi y ya dejan, o aunque salgan tablets nuevas le siguen dando soporte?
Fue fundada en 2010, no se como es su primer móvil ni que lleva ni si esta actualizado pero los demás si. A partir del Mi2 y sus dos variantes siguen actualizados, me gusta más el Mi2s que el Mi3 la verdad.
 
osea que suelen actualizar siempre todo como el ios, no ? ya sieento ser pesado pero hay alguna asi mas grande?
 
osea que suelen actualizar siempre todo como el ios, no ? ya sieento ser pesado pero hay alguna asi mas grande?
Es la primera Tablet que sacan, más adelante lo más seguro que una de 10".
 
Mirate la pipo p1 o las pipo m6pro 3g...son de 10 y 9.7 pulgadas

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
y tardaran mucho?
 
En llegar? En sacar la de 10"? No hay nada previsto aun que yo sepa.
 
Si te refieres en el tiempo de la conjunta... eso puede ser hasta indeterminado xD
 
en sacar la 10 pulgadas
 
Arriba