• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de tablet

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Hola, pues mi madre anda siempre con el movil chusta que le dieron por la linea, liada con el facebook, duolingo y demas.... y quiero regalarle por reyes algo decente.

El uso que va a tener es el siguiente: duolingo, facebook, youtube... y al clash of clans cuando yo se la quite jajajaja, probablemente tambien me pille un chromecast y use mi pc de servidor plex para ver pelis.

Y quisiera que fuera de 10 pulgadas a ser posible.

El presupuesto que ando es de unos 120 € estirables a 150 €.

Estaba pensando en una samsung tab 4 de segunda mano, o bien pedir a amazon con los descuentos de critiko....

Ya me direis.
 
Hola, pues mi madre anda siempre con el movil chusta que le dieron por la linea, liada con el facebook, duolingo y demas.... y quiero regalarle por reyes algo decente.

El uso que va a tener es el siguiente: duolingo, facebook, youtube... y al clash of clans cuando yo se la quite jajajaja, probablemente tambien me pille un chromecast y use mi pc de servidor plex para ver pelis.

Y quisiera que fuera de 10 pulgadas a ser posible.

El presupuesto que ando es de unos 120 € estirables a 150 €.

Estaba pensando en una samsung tab 4 de segunda mano, o bien pedir a amazon con los descuentos de critiko....

Ya me direis.
Hola,

A mi me gusta mas esta que la Samsung Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7 Nougat), color gris: Huawei: Amazon.es: Informatica entra dentro del presupuesto máximo que dices (sale 148 ahora.)

Por cierto me has dejado intrigado con que signfica eso de los descuentos critiko...
 
Pues Critiko ofrece unos descuentos en amazon. mas info aqui...

AMAZON Descuentos

Sobre la tablet... odio Huawei desde que empezaron con los routers chusta hace años.... aunque supongo que ahora haran cosa mejores.... alguien del foro tiene esa tablet... que me de sus impresiones?¿
 
Última edición:
Arriba