• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de Tarjeta de Sonido

pipojorge_22

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, Tengo una Asus B550 Tuf Gaming Plus, no suena mal, pero siempre recuerdo un ordenador que tuve hace bastantes años con un Pentium 4 con su tarjeta de sonido y sonaba genial y siempre he estado detrás de una, pero no se cual elegir.

La querria sobretodo para escuchar música con auriculares (Sennheiser hd 205) a mas potencia y mejor calidad, ademas de un mejor ecualizador. La unica que he mirado es la Creative Sound BlasterX G6. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Con esos cascos que son de gama muy baja no creo que saques mucho partido a una tarjeta de sonido. Pero la verdad es que no hay color si en algun momento quieres poner algo superior, yo te recomendaria en tarjetas de sonido internas las Creative soundblaste AE5, AE5 plus y AE7, aunque si quieres algo mas barato y antiguo tienes la Soundblaster Z.
 
Con esos cascos que son de gama muy baja no creo que saques mucho partido a una tarjeta de sonido. Pero la verdad es que no hay color si en algun momento quieres poner algo superior, yo te recomendaria en tarjetas de sonido internas las Creative soundblaste AE5, AE5 plus y AE7, aunque si quieres algo mas barato y antiguo tienes la Soundblaster Z.
Cuidadin con las Creative hasta las AE...
Suelen dar dolor de cabeza con W10 y AM4...
Las AE5, AE7 y AE9 segun pueda el bolsillo es la mejor opcion como le has comentado al compi.
 
Con esos cascos que son de gama muy baja no creo que saques mucho partido a una tarjeta de sonido. Pero la verdad es que no hay color si en algun momento quieres poner algo superior, yo te recomendaria en tarjetas de sonido internas las Creative soundblaste AE5, AE5 plus y AE7, aunque si quieres algo mas barato y antiguo tienes la Soundblaster Z.

Muchas gracias por la ayuda, si se que los auriculares son de gama baja, pero es para poder darle un poco mas de caña cuando escucho musica, Tendre en cuenta las recomendaciones. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuidadin con las Creative hasta las AE...
Suelen dar dolor de cabeza con W10 y AM4...
Las AE5, AE7 y AE9 segun pueda el bolsillo es la mejor opcion como le has comentado al compi.
Muchas gracias por la respuesta, miraré las AE entonces y me olvidare de la externa. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias por la respuesta, miraré las AE entonces y me olvidare de la externa. Un saludo.
Yo por eso no jubilo mi Titanium HD de Creative...
De momento y con drivers no oficiales en AM4 y para W10 me tira bien pero es que pillar su equivalente actual, la AE-9 son mas de 300 y de momento no me lo planteo.
Eso si, una AE5 y AE7 te pueden ir muy bien.
 
La G6 es un tarjetón de sonido impresionante para auriculares. La tuve yo y poca diferencia notaba con la AE-9 actual que tengo, que es interna. Pero yo te recomendaría mejor la AE-5 Plus ya que si el día de mañana quieres escuchar por unos altavoces decentes(5.1)no tendrías que comprarte otra y además es compatible con DD o DTS.
Y a nivel de auriculares que es lo que buscas también va a ser parecida la calidad de sonido con respecto a la G6.
Igualmente, te compres la que te compres te recomendaría que más adelante renueves esos auriculares para sacarle mucho más provecho a la tarjeta de sonido y todo lo que sea la escena sonora, nitidez y detalles los puedes disfrutar más. Además de la potencia claro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La G6 es un tarjetón de sonido impresionante para auriculares. La tuve yo y poca diferencia notaba con la AE-9 actual que tengo, que es interna. Pero yo te recomendaría mejor la AE-5 Plus ya que si el día de mañana quieres escuchar por unos altavoces decentes(5.1)no tendrías que comprarte otra y además es compatible con DD o DTS.
Y a nivel de auriculares que es lo que buscas también va a ser parecida la calidad de sonido con respecto a la G6.
Igualmente, te compres la que te compres te recomendaría que más adelante renueves esos auriculares para sacarle mucho más provecho a la tarjeta de sonido y todo lo que sea la escena sonora, nitidez y detalles los puedes disfrutar más. Además de la potencia claro.
Lo bueno de la AE-9 es que puedes cambiar y experimentar con los opamps...
 
Lo bueno de la AE-9 es que puedes cambiar y experimentar con los opamps...
Si claro, eso quien sepa hacerlo. Debe ser genial. Pero bueno yo me "conformo" con este sonido que me ofrece para mis 2.1 o 5.1 según elija.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba