• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de tarjeta de sonido

StarWolf

Chapucillas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas a todos.
Ahora mismo tengo el ordenador conectado por las conexiones de la propia MOBA a un Edifier C2XD.
Normalmente suelo usar el Edifier para escuchar de todo un poco, tanto jugar como ver peliculas y algo de música.
Por las noches uso auriculares y en un futuro no muy lejano tenia pensado hacerme con unos takstar hi2050 o unos SuperLux HD 668B dependiendo de la economía, tambien suelo usar micro de vez en cuando por lo que quería una tarjeta algo polivalente, mi presupuesto son 50-60.

Estaba pensando en una Asus Xonar Phoebus Solo que la puedo conseguir por ese precio, ¿Que os parece?

Se que a lo mejor una Asus Xonar dg es más barata y puede cubrir lo que necesito pero ya que me voy a gastar dinero prefiero que si en un futuro necesite exprimirla algo mas, no tenga que andar comprando otra mejor por eso quería saber cuales eran las mejores en ese rango de precio.
 
La Asus Xonar Phoebus o la sound blaster z son las mejores opciones. Yo tengo la sound blaster z y muy contento con ella. Ambas son muy similares y aparentemente no tienen grandes diferencias técnicas. La Asus creo que necesita alimentación independiente, mientras que la sound blaster z va directamente al pci. Cualquiera que elijas estará bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Y sería buena combinación la de la Phoebus con los SuperLux HD 668B?

Me preocupa el tema que decia en otro hilo Ivan Martinez que justamente el combo de mi C2XD con una tarjeta no era bueno, le agradecería que se explicara si es tan amable.
 
Última edición:
Te lo subo.
 
¿Y sería buena combinación la de la Phoebus con los SuperLux HD 668B?

Me preocupa el tema que decia en otro hilo Ivan Martinez que justamente el combo de mi C2XD con una tarjeta no era bueno, le agradecería que se explicara si es tan amable.

Yo no he dicho eso, que yo recuerde jajaja
 
Hola me llamo Dory, jugamos a los peces? :p

Hombre, la verdad es que no tiene sentido comprar unos altavoces con entrada digital y luego una buena tarjeta de sonido, pues apenas influye en el sonido a menos que al final los conectes por analogico, lo cual hace que no tenga sentido comprarlos.

Pero hecho lo hecho y viendo que quieres auriculares, te recomendaría la SBZ por la salida amplificada de auriculares ;)
 
Ya, bueno muchas veces compras algo pensando que va a ser lo definitivo y a veces no miras al futuro jeje pero bueno el C2XD para lo que lo usaba me venia de perlas pero mi hermano movió de mala manera mi torre y rompió la entrada óptica de la placa base y ahora lo conecto analógicamente por lo tanto lo de la entrada digital ahora mismo no lo estoy aprovechando y voy por lo analógico.
Entonces me recomiendas la SBZ antes que la Phoebus ¿No? Pues voy a ver un poco las especificaciones que tienes pero eso si he visto la foto y fea es un rato XD

Gracias Ivan Martinez
 
Bastante fea la phoebus, la sbz es fácil hacerle mod y el led es lo único que jode, 150€ es mucho para una tarjeta de uso multimedia y juegos, porque para producción no vale, yo no los pagaría (eso que tengo una de 180) así que la SBZ es mejor opción, ya nos dirás que tal ;)
Yo ya de las interfaces de sonido externas de ahi no me muevo, claro que yo le doy mas uso.


Enviado desde Tapatalk
 
Bastante fea la phoebus, la sbz es fácil hacerle mod y el led es lo único que jode, 150€ es mucho para una tarjeta de uso multimedia y juegos, porque para producción no vale, yo no los pagaría (eso que tengo una de 180) así que la SBZ es mejor opción, ya nos dirás que tal ;)
Yo ya de las interfaces de sonido externas de ahi no me muevo, claro que yo le doy mas uso.


Enviado desde Tapatalk

Creo que al final me decantaré por la SBZ que estoy leyendo por todos lados que la Phoebus no tiene una gran fabricación y hay mucha gente que tiene muchas quejas de ella.
yo 150 no iba a pagar, yo lo decía porque en Amazón hay un par reacondicionadas por 55 "como nuevas" y por eso me había llamado tanto la atención pero viendo lo que escucho de ella pues como que me tira para atrás.
Es verdad que es fea y mas cuando yo siempre que puedo tiro hacia el azul (combinado con blanco últimamente) pero bueno a veces hay que sacrificar estética y ahora mismo prefiero sacrificarla ya que hasta que tenga tiempo para hacerle un mod a la caja y ponerle una ventana como dios manda, va a pasar bastante tiempo la verdad en cuyo caso si se me va suficiente la pinza podría pintarla de azul jeje.

EDITO: creia que decias la SBZ que era fea XD, pues a mi me parece mas bonita la Phoebus que la SBZ y eso que tampoco encaja con lo que quiero ir consiguiendo poco a poco.
 
Pintas la carcasa de la SBZ con platic dip y cuando quieras la quitas y el led pues miras a ver si se puede quitar o tapar.

Lo tienes facil, @sefir pintó la suya.


Enviado desde Tapatalk
 
Pintas la carcasa de la SBZ con platic dip y cuando quieras la quitas y el led pues miras a ver si se puede quitar o tapar.

Lo tienes facil, @sefir pintó la suya.

Enviado desde Tapatalk

Ostras pues no sabia la existencia de esa pintura XD
Viene bien por si se estropea la tarjeta y la tengo que enviar a RMA, es decir, quito la capa y queda como nueva jeje.
Gracias por la recomendación
 
Arriba