• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de teclado mecanico y raton

auronzgz

Nuevo
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
35
Puntos
6
Muy buenas! ya que meses atras me ayudaron por aqui a las mil maravillas con la fuente y el disipador, he decidido pedir consejo de nuevo, estoy buscando tanto teclado mecanico como un buen raton gaming, ahora mismo estoy con un ozone blade, que lo cierto es que me va perfecto salvo por que las teclas se van borrando, y tambien estoy con el R.A.T 3, que realmente solo le esta fallando uno de los botones laterales, el presupuesto serian unos 200 euros y habia pensado en estos modelos:

Ozone Strike Pro - Teclado para Gaming, color negro: Ozone: Amazon.es: Informatica Ozone Strike Pro
Logitech - Raton Para Gaming G502 Proteus Spectrum RGB Tunable (PC): Logitech: Amazon.es: Informatica Logitech G502 Proteus Spectrum RGB

Esos son los que mas me han convencido de momento, luego hay otras opciones de raton tambien continuan gustandome mucho el R.A.T 5 dados los buenos resultados que me dio el 3, o el Razer DeathAdder, y en teclados me gustan tambien el Logitech G810 Orion Spectrum, aunque no he visto muchas opiniones de el, pero como marca desde siempre me encanto logitech y el Razer Blackwidow Ultimate 2016... vale, confieso que el que me gusta es el Chroma, pero me niego a pagar tanto xD
 
Excelentes opciones ambas. En ratón sin duda sería mi elección y el teclado igualmente excelente, aunque con tu presupuesto y si te estiras algo más puedes irte a un Corsair RGB, como puede ser el K70, el K70 Lux o el Strafe. Todos excelentes.
 
Aunque no dices a que sueles jugar, opino igual que iron500, el Logitech g502 es muy buena eleccion, y de teclado igual, el Strike Pro es lo mejor calidad-precio, si quieres gastar algo menos de los 200 pillate ese, el Logitech tambien esta muy bien, aunque si te gusta pasate primero por un Media Markt y lo puebas ya que no usa Cherry.

Los Corsair son muy buenos, aunque con el raton y todo se te iria un poco de presupuesto.
 
Gracias por las respuestas, me son realmente utiles para terminar de decidirme, lastima que apenas esten un par de teclados mecanicos expuestos en el media markt de mi ciudad ya que probarlos seria lo fundamental para decidirme, aunque a veces tambien te puedes llevar una mala impresion, ya que pude probar el Logitech G810 Orion Spectrum y su tecla espacio estaba cascadisima, por suerte habia otro igual que si funcionaba perfecto y que si me gusto mucho.

De raton creo que tengo claro ya que me decantare por el g502 salvo que viese una gran oferta de otro de los que me gustan, y como realmente no tengo prisa esperare a alguna oferta jugosa y de paso a ver si puedo probar algun teclado mas en persona.
Respecto al uso que les dare, que ciertamente se me olvido ponerlo, sera sobretodo juegos tipo diablo(si, asi esta mi pobre R.A.T 3 xD) y algunos juegos de tiros.

De momento creo que el Ozone Strike Pro sigue siendo la primera opcion de calidad precio si para cuando me decida no hay ninguna oferta, el Logitech G810 me gusta mas esteticamente y su tacto y sonido me parecio bueno, aunque tampoco me parecio increible. Ojala pudiese probar el Corsair K70 ya que es el que mas me entra por los ojos pero no he podido probarlo, eso si, no respondo de mis actos como vea un Razer BlackWidow Chroma a buen precio, ya que de los que pude probar, fue sin duda el que mas me gusto de todos, tanto a nivel de tacto, como de sonido al teclear, como esteticamente, en fin, gracias de nuevo por las respuestas, no dudeis en recomendar algun modelo mas.
 
si te vas a pillar el g502 y puedes estirarte a los 130€ que vale el G810, hazlo. Ambos se sincronizan y ganarás mucho visual y estéticamente con el combo. En cuanto a mi experiencia con el G810, lo recomiendo con los ojos cerrados, es muy bueno
 
Muy buenas! pues tras poder probar un poco mas algun modelo y leer algunas review, sumado a las recomendaciones que me disteis aqui, finalmente el que mas me esta tirando es el unico que aun no pude probar en ningun sitio, el Corsair K70, y de raton el G502, realmente me habia tentado demasiado pillar una combinacion de raton y teclado como el Razer BlackWidow Chroma y un Razer DeathAdder Chroma, o el G502 con el G810, por como dice sperman22 la sincronizacion de los dispositivos y que visialmente queda mejor, pero es que el G810 aunque me gusta mas conforme mas lo he ido tocando en el media markt, sigo notando que le falta algo aunque seguramente me acostumbraria a el, y aunque me encanto el BlackWidow Chroma, no tanto el DeathAdder Chroma

Asi que seguramente me decantare por un Corsair K70 y si no me convence me tocara devolverlo y comprar un Ozone Strike Pro o darle una oportunidad al G810 y probarlo mas que 5 minutos en el media, y si ninguno me convence pues irme a por el BlackWidow Chroma pese a que me salte el presupuesto inicial y pese a que no sincronicen las luces el teclado y el raton, pero es que fue el teclado que nada mas tocarlo me encanto y me hizo interesarme por uno mecanico pese a su precio y pese a quiza dejarme llevar por el marketing de razer, no obstante como no tengo prisa y voy a estar atento al black friday, si hay alguna oferta jugosa quiza cambio de opinion otra vez, gracias de nuevo a todos por ayudarne a decidir
 
Arriba