• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de teclado

yo estoy esperando el ornata v3 tkl que no sé si saldrá en español, creo que está en us, francés y alemán
 
Yo creo que tal y como vienen hoy los teclados, el 100% sobra, al menos para mi uso, que es jugar.
Otra cosa es que como comentan lo voy a tener que comprar en formato no Español, pero ya estoy mentalizado.
 
Yo creo que tal y como vienen hoy los teclados, el 100% sobra, al menos para mi uso, que es jugar.
Otra cosa es que como comentan lo voy a tener que comprar en formato no Español, pero ya estoy mentalizado.
Yo tambien ire en formato ANSI y no deberias temerlo...lo unico preocupante es la ñ (y en mi caso tambien la ç) y tienen una combinacion sencilla...evidentemente cambian muchas teclas de sitio, pero al final es acostumbrarse. Tambien podrias comprarte un teclado ansi super barato, 10/15€ en Amazon y asi lo ves unos dias si te va bien. Yo tambien valore esa opcion.

El cambio, si te quieres meter en el mundillo de los teclados custom, ira mucho a mejor, se te abrira un mercado que en formato ISO es inpensable.

Yo estoy en un canal de discord de hypio tech (quizas lo conozcas)...estoy aprendiendo muchisimo y conociendo muchos teclados...lo digo por si te interesa meterte.
 
Yo tengo uno ansi sin la ñ y demás

nunca más
 
Ahora mismo tengo ISO, pero con un set de teclas sin Ñ que le pillé a Borja y es lo que hay.
Obviamente te acabas acostumbrando y el futuro va a ser ese, vamos a tener que tragar el ANSI si o si.
Lo de los teclados custom me veo aún muy verde, y no tanto por el hardware en si sino porque valoro mucho el software y tener un ecosistema completo con un solo soft, pero me llaman bastante.
 
ni idea, el mío se le jodieron par de teclas

pero prefiero uno de membrana mismo con las teclas bien que un iso en otro idioma q haga música
 
Ahora mismo tengo ISO, pero con un set de teclas sin Ñ que le pillé a Borja y es lo que hay.
Obviamente te acabas acostumbrando y el futuro va a ser ese, vamos a tener que tragar el ANSI si o si.
Lo de los teclados custom me veo aún muy verde, y no tanto por el hardware en si sino porque valoro mucho el software y tener un ecosistema completo con un solo soft, pero me llaman bastante.
Muchos teclados custom usan qmk/via que es mucho mejor que cualquier software, basicamente porque via va por web, lo configuras a tu gusto y se guarda en el teclado, con lo cual ya no tienes que tener cargado ningun software para que esten aplicadas tus preferencias.
 
A Borja no, a Iván.
El que maneja hardware y demás por aquí es él.

Saludos.
Eso eso, siempre me lío con los dos.
La verdad que me han ido muy bien para lo que me han costado, pero sin Ñ.
Que al final la tienes en un símbolo y te acostumbras, pero en fin.

Muchos teclados custom usan qmk/via que es mucho mejor que cualquier software, basicamente porque via va por web, lo configuras a tu gusto y se guarda en el teclado, con lo cual ya no tienes que tener cargado ningun software para que esten aplicadas tus preferencias.
En cuanto al soft, ni idea, he cambiado alguna vez y siempre acabo volviendo al mismo sitio.
Además los de las marcas conocidas siempre tienen skins preparadas para juegos y te marcan cooldowns incluso, si te caen objetos, te están pegando....son bobadas, pero las uso.
Quitando eso, los custom me llaman bastante, y por lógica deberían ser mejores, lo mismo que un pc por piezas.
 
Arriba