• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de teclado

Para comprar ese teclado, por poco másm tienes el Nox Krom Kombat o el Cooler Master Devastador que traen un ratón que aunque no te valga ahora, te vale en un futuro seguro.

Y si no te importa no tener luces... lo hay mucho mas baratos claro
 
Huye de tacens mars...
 
No me importan las luces solo quiero que sea comodo y me dure.
 
Pues entonces me iría por un Logitech sin muchas florituras la verdad
 
Os parece bueno este? Son solo 14 euros y por menos de 30 no encuentro ningún otro que me parezca mejor que este.
Logitech Keyboard K120
 
Hombre... suelen ser duraderos. Si no buscas mas que eso... es de lo mejorcito. Otra cosa es que busques funciones multimedia y demas...
 
Bueno si tienen algo más mejor. ¿Me puedes recomendar unos 30 euros? No es necesario que lleve luz aunque si esta retroiluminado no me importa. Sobretodo me interesa que sea cómodo para escribir.
Muchas gracias.
 
Me gusta mucho ese aunque también estaba mirando en vuestras reviews el Nox Krom Konker que ponen el platino. aunque son 37 euros seria uno de los mejores en calidad precio?
Aunque creo que será mas cómodo el 200k por lo que me decantaré por él supongo.
 
El 200K es mejor teclado, aunque un concepto distinto.
 
Arriba