• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de torre

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
buenas, a ver si me puede echar un cable el consejo de sabios
actualmente tengo una cm enformcer con una 3080, ryzen 3600 y un disipador noctua nh-d15
viene a tenr este aspecto mas o menos
lo que quiero es tener un mejor flujo de aire para enfriar la grafica que jugando se pone en unos 70ª cuando esta trabajando
la idea es conseguir flujo de aire desde abajo (la zona de la fuente) y que fluya hacia arriba
lo que busco es una caja con esas condiciones, poder ponerle ventiladores abajo y arriba
que modelos aconsejais en un rango de los 100 napos?
si le pongo abajo radiador para que fluya aire mas fresco daria mejor temperatura que poniendo solo los ventiladores?
el noctua tocho que tengo molestaria en el flujo de aire o es preferible cambiar a rl?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola vamptibor

La Lian Li Lancool 215 te encajaría muy bien. Incluye 2 ventiladores frontales de 200mm + 1x120mm en la parte trasera. El frontal es mallado para un mejor flujo de aire y además se pueden añadir más ventiladores arriba y abajo de la caja.

La tienes en blanco o negro:




Te dejo más info de la caja > LANCOOL 215 - Best Budget Airflow Case


Yo de primeras probaría con los ventiladores que vienen con la caja, que me parece que ya te darán un buen rendimiento en relación a la CM que tienes actualmente (yo también tuve esta caja) que al tener las bahías en el frontal, entorpecen bastante el flujo de aire.


Saludos.
 
pues ayer estuve mirando analisis en youtube y he sacado un par de rankings fiables
ranking de temperaturas
ranking de decibelios
me habian aconsejado la Lian li lancoool II mesh y la Corsair 4000D airflow
pero segun el ranking la que mejor sale calidad ruido/temperatura es la que me aconsejas tu, @tboanibal
si tiraramos por presupuesto mas alto que me aconsejariais?
 
Última edición:
pues ayer estuve mirando analisis en youtube y he sacado un par de rankings fiables
ranking de temperaturas
ranking de decibelios
me habian aconsejado la Lian li lancoool II mesh y la Corsair 4000D airflow
pero segun el ranking la que mejor sale calidad ruido/temperatura es la que me aconsejas tu, @tboanibal
si tiraramos por presupuesto mas algo que me aconsejariais?
Be quiet 500DX, aunque no admite ventiladores en la parte inferior.
 
Arriba