vamptibor
De profesión Chapuzas
buenas, a ver si me puede echar un cable el consejo de sabios
actualmente tengo una cm enformcer con una 3080, ryzen 3600 y un disipador noctua nh-d15
viene a tenr este aspecto mas o menos
aphnetworks.com
lo que quiero es tener un mejor flujo de aire para enfriar la grafica que jugando se pone en unos 70ª cuando esta trabajando
la idea es conseguir flujo de aire desde abajo (la zona de la fuente) y que fluya hacia arriba
lo que busco es una caja con esas condiciones, poder ponerle ventiladores abajo y arriba
que modelos aconsejais en un rango de los 100 napos?
si le pongo abajo radiador para que fluya aire mas fresco daria mejor temperatura que poniendo solo los ventiladores?
el noctua tocho que tengo molestaria en el flujo de aire o es preferible cambiar a rl?
actualmente tengo una cm enformcer con una 3080, ryzen 3600 y un disipador noctua nh-d15
viene a tenr este aspecto mas o menos
Cooler Master Storm Enforcer Review (Page 4 of 4) | APH Networks
Page 4 - Installation and Conclusion

la idea es conseguir flujo de aire desde abajo (la zona de la fuente) y que fluya hacia arriba
lo que busco es una caja con esas condiciones, poder ponerle ventiladores abajo y arriba
que modelos aconsejais en un rango de los 100 napos?
si le pongo abajo radiador para que fluya aire mas fresco daria mejor temperatura que poniendo solo los ventiladores?
el noctua tocho que tengo molestaria en el flujo de aire o es preferible cambiar a rl?
Última edición: