• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de torre

Marklard

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas. Ando buscando una torre para una placa ATX. Mis necesidades son que tenga espacio para lector de DVD, lector de tarjetas, y una capacidad decente de refrigeracion por aire. Tengo un presupuesto de 120€, pero lo puedo estirar. Que me recomendais? Gracias.
 
Buenas. Ando buscando una torre para una placa ATX. Mis necesidades son que tenga espacio para lector de DVD, lector de tarjetas, y una capacidad decente de refrigeracion por aire. Tengo un presupuesto de 120€, pero lo puedo estirar. Que me recomendais? Gracias.
Pues así a vote pronto, se me ocurre la Fractal Design Pop Air, que posee 2 bahías de 5,25".
Sin embargo es muy difícil dar con stock.
Otra que puedes buscar es la Pure Base 600 o Pure Base 900 (yo tengo la pure base 600).
Lo malo de la Pure base 600 es que hay agujeros pasacables que se quedan tapados con placas ATX... en fin, no hay nada perfecto.
No sé si habrá alguna más con bahías de 5,25"

Edito: la Pure Base 900 no existe XD
 
Arriba