• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

recomendacion de un nuc

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola

Quiero comprar un nuc para ver peliculas en 1080, 4k con menu y sin menu las peliculas tambien para musica, no para juegos y dejarlo encendido 24/7 asi que tiene que tener poco consumo

quiero un nuc pero es por que no tengo mucho sitio entonces por tamaño es lo mejor para mi

entonces que nuc me recomendais?

espero vuestras respuestas por si me olvido de alguna caracteristica



gracias
 
Cualquier i3 serie 10 en adelante. Lo principal en lo que te tienes que fijar es en que soporte por HDMI el 4k 60 Hz, ojo porque hay muchos que soportan mayores resoluciones pero es por displayport y no lo vas a tener en la tv.

Aunque sea un i3 va a ir perfecto para todo tipo de ofimatica, descargas, multimedia... 16 Gb de ram y listo. No hace falta que lleve gráfica dedicada.
 
pégale un vistazo a los dispositivos que tiene el compañero @jar229 , quizá alguno te interese aunque sean un poco más grandes que los NUC

Varios MINI PC. Dell, HP y Lenovo. i3, i5, 8 o 16 GB de RAM, 240 GB o 480 GB SSD
Gracias compi por citarme

En principio para 4k recomendaría los equipos que llevan procesador de 7 generación. El Lenovo Thinkcentre M710q o el Dell Optiplex 3050.
Si necesitas que haga alguna prueba de reproducción, me comentas por aquí o por MP.

Saludos
 
Arriba