• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de un SAI mi nas

APC

Chapuzas Junior
Hola
Tengo un nas synology DS1821+ con 8 discos y necesito que me aconsejéis un modelo concreto de buena calidad xq en esto de los sai estoy totalmente perdido.
Lógicamente esta encendido 24/ y quiero ponerle un sai para que
1) Lo necesito con 8 tomas porque sostituira una regleta con proteccion de 8 tomas donde tengo 2 monitores y algun dispositivo externo con un hub y algún dock para disco.
1) Que el nas este protegido si salta la luz
2) Q aguante lo suficiente para apagarlo de forma correcta.
3) Además una duda. Pongo un sai q protege al nas en caso de cortes de luz y le da energía para un tiempo. Perfecto. Pero si estoy fuera tras el tiempo q sea el sai terminara la batería y entonces el nas se apagará igual q ante una falta de corriente. Esto como se resuelve? Disculpad si la pregunta es estúpida pero es q nunca he tenido un sai
He mirado un poco y he visto marcas como APC CYBERPOWER y otras nas pero ni idea.

Gracias

Última edición:
Pero si estoy fuera tras el tiempo q sea el sai terminara la batería y entonces el nas se apagará igual q ante una falta de corriente. Esto como se resuelve?
Sí no vuelve la electricidad de la vivienda antes de que se gaste la batería y se recargue otra vez pues no hay solución a eso que yo sepa.

• Like
Reacciones : APC
Y una
Sí no vuelve la electricidad de la vivienda antes de que se gaste la batería y se recargue otra vez pues no hay solución a eso que yo sepa.
Y.una regleta de calidad con protección (no habo de chinorras hablo de marcas reconocidas) como protección y filtro por subidas de tension y cortes de luz no me cumpliría la misma función?

Gracias

Y una

Y.una regleta de calidad con protección (no habo de chinorras hablo de marcas reconocidas) como protección y filtro por subidas de tension y cortes de luz no me cumpliría la misma función?

Gracias
La regleta no da energía, solo protege de subidas de tension , el sai si, el tiempo que dure la batería según cuantas cosas le conectes, si se va la luz la regleta te protegerá si hay una subida de tensión, pero se apagará el pc y todo lo que tengas conectado a ella.
El sai tiene una batería interna que mientras hay energía está cargada y cuando se va la luz te suministra la energía de la batería hasta que se agote, si vuelve la luz antes de que se agote se volverá a cargar.

• Like
Reacciones : APC
Lo se pero lo que mreocupa no es q se apague el equipo es protegerlo de los posibles daños debidos a una caída de la luz. Es para uso domestico el que se apague es una molestia pero no es un drama. De todos modos que SAI me recomendarías si al final me decido. Fiable sólido sencillo con 8 tomas y batería sustituible. Gracias