• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion de una caja de PC

cocomocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
408
Puntos
63
Edad
40
Hola compis, estoy buscando una caja que sea barata, que sea espaciosa, con buen flujo de aire y que tenga un hueco para disquetera max de presupuesto 30€. Os cuento, tengo mi antiguo PC AMD Phenom II 955BE y le voy a usar de apoyo para los streams. Le he metido en una caja ATX del año catapun chimpun xDDD de la epoca del AMD Athlon XP y es algo muy compacta y se calienta demasiado, entonces estoy buscando una caja de esas caracteristicas. Lo del hueco de la disquetera es por que la refrigeracion que lleva es una Asus Square Pro y lleva el regulador del ventilador y es en formato de disquetera. A ver si alguno de vosotros me podeis recomendar cajas baratillas :) . Graciasss
 
Yo lo mínimo que te puedo recomendar es una Aerocool 500 o una Nox Hummer ZX,menos que eso dudo que valga la pena porque o sólo llevan un ventilador en el frontal o arriba.
Un saludo.
 
Última edición:
Chicos al final me he pillado la Nox Coolbay SX como tengo un par de ventiladores de 12 se los pondré :) he visto todas las que me habeis recomendado pero al final me he decidido por esa. Muchisimas gracias por todas esas opciones y por vuestra ayuda compis :)
 
Arriba