• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de ventilador para i5- 6600

Eso no me aclara nada xd ;v, tu que harías?
Te he puesto ese Post para que veas que del 6400 al 6500 hay diferencia notable,no tan notable como la del paso de 6500 a 6600
Por lo que yo compraría el 6500 con el ventilador de stock,y cuando puedas te pones un disipador mejor,que supongo no tardarás mucho por el precio que tienen.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
vete a por ese 6500 y olvídate de disipador por el momento, puedes estar con el de stock toda la vida sin problemas
 
Te he puesto ese Post para que veas que del 6400 al 6500 hay diferencia notable,no tan notable como la del paso de 6500 a 6600
Por lo que yo compraría el 6500 con el ventilador de stock,y cuando puedas te pones un disipador mejor,que supongo no tardarás mucho por el precio que tienen.
Un saludo.
Le pongo el Cooler Master Hyper TX3i?
 
Puedes poner el que mas te gustes pero para poner ese TX3i mejor deja el de stock, si quieres silencio y buena refrigeracion un CM 212 EVO barato y bueno.
 
Puedes poner el que mas te gustes pero para poner ese TX3i mejor deja el de stock, si quieres silencio y buena refrigeracion un CM 212 EVO barato y bueno.
Es tan malo como el de stock?
 
Practicamente se llevan poca diferencia y para gastar ese dinero mejor dejar el de stock, o estirarse unos euros mas y poner algo bueno y barato CM 212 EVO fresquito y silencioso para ese micro.
 
Practicamente se llevan poca diferencia y para gastar ese dinero mejor dejar el de stock, o estirarse unos euros mas y poner algo bueno y barato CM 212 EVO fresquito y silencioso para ese micro.
Tu recomiendas gastar dinero en un disipador? o mejor dejar el de stock
 
Yo a cualquier pc le cambiaria el disipador por uno mejorado, mejores temperaturas y menor sonoridad para mí valen la pena.

Enviado desde mi XT1032
 
Si quieres silencio te recomiendo cambiarlo por un EVO si te da igual tener una turbina dentro del PC entonces deja el de stock
 
Cualquier cosa es mejor que el de stock :sisi3: hasta si le pegas una patata al procesador
 
El Cooler Master Hyper 212X vale la pena?
Una pregunta, si total voy a escuchar los ventiladores de la gráfica no tiene mucho sentido el disipador para la cpu no?
 
Todo varia al presupuesto y luego la caja, para que no te toque en el disipador, que caja marca y modelo tienes?¿
 
Todo varia al presupuesto y luego la caja, para que no te toque en el disipador, que caja marca y modelo tienes?¿
Pues aún no la decidí xd.
Los ventiladores de esta gráfica se escuchan?
 
No la tengo, pero imagino que no serán muy escandalosos...

Enviado desde mi XT1032
 
Hola! Yo tengo el mismo procesador que el OP y también estoy buscando cambiar el disipador stock. Por unos 25-30€ qué es lo más recomendable? El espacio en mi caso no es ningún problema, ya que no tengo el pc metido dentro de una caja.
 
Todo varia al presupuesto y luego la caja, para que no te toque en el disipador, que caja marca y modelo tienes?¿
Es la Nox Hummer ZX, sobre unos 30€ para el disipador, si puede ser menos mejor, gracias.
 
que de vueltas que se le da. Te han recomendado encarecidamente que le cambies el cooler por uno baratito y silencioso. Ese CM 212 es perfecto para ti, no preguntes mas y ponte ese que lo notaras muy positivamente.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba