• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion disco duro 2TB

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola, necesito cambiar mi disco duro actual de 1tb y poner otro de 2tb, pues necesito mas espacio al disponer de 600 mb en fotografias y empieza a estar el disco algo cargado. Estoy pensando en poner un disco de 2TB que me recomendais, lo quisiera comprar por Amazon, gracias.

Un saludo.
 
Comenta presupuesto, solo es para almacenar no?¿
 
Si solo es para almacenar, pues tengo un SSD de 250 GB, donde tengo windows y demas aplicaciones, LR. Photoshop, etc.
 
Si es solo para almacenar WD Blue 5400rpm

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Western Digital Blue o Seagate Barracuda. Cualquiera te sirve para lo que lo vas a usar.
 
Si es para cambiarlo, te recomendaría uno de 3 Tb (si tu sistema lo soporta) que están a precio razonable. Si es para añadirlo, ok.
 
Yo no compraria a dia de hoy el Seagate. Me iria a por un Western Digital Green o Blue. Yo tengo un Green, funciona muy bien. Y tambien tengo un Seagate de 2TB. Ademas de un Samsung de 1.5TB. Si vendieran Samsung, aún lo compraria. Pero como no es el caso, me gusta más el WD por ruido, velocidad. El Seagate es sobre todo ruidoso.
 
Arriba