• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación disco duro externo

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
184
Puntos
28
Buenos días, quiero un disco duro externo para almacenar fotos. Lo quiero de 1Tb o de 2Tb dependiendo del precio ¿cuales me recomendáis?

Gracias.
 
Buenos días, quiero un disco duro externo para almacenar fotos. Lo quiero de 1Tb o de 2Tb dependiendo del precio ¿cuales me recomendáis?

Gracias.
Depende del presupuesto y del rendimiento que quieras. En plan 'básico' los Toshiba que te indica el compañero van muy bien, yo tengo uno y lo puedo corroborar. Si quieres irte a SSD los precios aumentan, también las prestaciones. Para estos últimos puedes mirar en las tiendas eBay de MediaMarkt, suelen poner unidades de exposición sin uso y a buenos precios:



Un saludo.
 
Depende del presupuesto y del rendimiento que quieras. En plan 'básico' los Toshiba que te indica el compañero van muy bien, yo tengo uno y lo puedo corroborar. Si quieres irte a SSD los precios aumentan, también las prestaciones. Para estos últimos puedes mirar en las tiendas eBay de MediaMarkt, suelen poner unidades de exposición sin uso y a buenos precios:



Un saludo.
Gracias, al final opté por un kingston ssd de 1Tb
 
Arriba