• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Dishonored 2 PC

artade80

Nuevo
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Buenas chicos, quería saber vuestra opinión sobre este juego en PC, se que el tema de optimizacion es basura pero me gustaría saber si realmente es tan basura como dicen o es jugable, ya que a mi me gusta es la historia y el modo de juego. Mis equipos en resumen son:

PC1: MSI GTX 1060 Gaming X, 8350 (4.5), 16 GB DDR3 1600.
PC2: MSI GTX 1060, 6700HQ, 16 GB DDR4 2100.

Si alguien tiene un equipo con estas características o parecidas y me pueda decir como le tira el juego se lo agradecería, si tienes algo mas potente y aun así te va como la ruina también que me lo diga xd

PD: He visto vídeos de youtube del juego pero me gustaría igualmente saber vuestro feedback.

Gracias!
 
Yo no lo tengo, supongo que ira mejor en el primero solo por ser sobremesa, aun teniendo un fx 8350....

Lo dicho, en full hd quitando filtros inútiles deberías de tener 60 fps, deberías...las paginas de reviews lo ponen todo a tope, incluso filtros.
 
Arriba