• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion disipador fx8320

nekhabit

Nuevo
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
37
Bunenas, estoy pensando en sustituir mi Tx3 por algo notablemente mejor, para asi apretar mas con el oc a mi pobre fx:rambo:
Por ahora estos son los que tengo en mente (de menor a mayor precio):

El V8 se que tiene menos rendimiento que los anteriores, pero la estetica es preciosa.
¿Cual elegiriais y porque? Tambien estoy abierto a sugerencias por supuesto, aunque los Noctua en general los descarto... Basicamente por estetica.
Tambien estuve considerando la triton 280, que no la veo mal de precio (http://www.coolmod.com/raijintek-triton-280mm-rojo-kit-laquida-precio), sin embargo no termino de fiarme del todo en poner agua dentro del pc... Quiero que dure el maximo de tiempo posible, asi que supongo que el aire es la mejor opcion.

El equipo es el de mi firma. (Por si no sale por verlo en el movil o lo que sea, comentar que la caja es una Aerocool Aero-1000, que en teoria soporta dispadores de 170mm)

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Yo me tiraría al R1. Estéticamente es bonito, y en cuanto a rendimiento es de lo mejor, sino lo mejor que hay por aire. La estética del V8 no me gusta nada, pero eso ya es algo personal, y la del Prolimatech... no lo termino de visualizar dentro de un PC. Para mí, la cosa estaría entre el Triton 280 y el R1, y costando uno 40€ más... Además, tengo entendido que las líquidas hacen algo más de ruido, así que otro punto extra a favor del R1.
 
La verdad es que el Genesis es "raro", lo he puesto simplemente porque segun he visto en reviews tiene un rendimiento muy bueno, y queria ver que opinabais por aqui de el, si alguien lo ha probado y eso (ya he visto la review de aqui^^)
El v8 se que rinde menos y hay quejas de "ruidoso", pero mi equipo tiene tematica en rojo y quedaria chulo, el R1 lo veo como apuesta "segura"
Un saludo!
 
no te lies el r 1 se peude personalizar con unas chpas rojas o dejarlo en negro yo lo tengo yu es una puta bestia parda mi 8370 no sube de 55 gradetes y al minimoi los ventis y eso k esta lleno de polvo
 
nekhabit el R1 sin ninguna duda. Es el mejor disipador por aire del mercado junto al Noctua D15.
 
iron500 kiregos Arke Gracias por las respuestas. Como comento considero el R1 como una apuesta segura, asi que lo mas probable es que acabe pillandolo. Pero tambien queria ver si alguien podia opinar sobre los otros, que si, que en reviews los ponen muy bien y todo eso, pero para mi las experiencias personales tambien cuentan mucho jeje.
Con respecto al triton, la verdad es que me llama mucho, estetica, espacio... pero no se si es lo que me conviene. Me da un poco de miedo el meter agua dentro del pc... se leen muchas cosas por ahi, ademas que supongo que en cuanto a vida util el R1 tendra mas, no?
Un saludo!
 
Si claro, al ser de los mejores por aire del mercado te durará años sin problemas, y aún más con futuros lanzamientos, que tendrán TDP inferior.
 
Pillateloen aussar k me.lo pille ahi y me dieron todo el soporte k pedi no como pccom k me dijeron k el v8 gts era muyy superior ahi se ve kien vende sin tener ni zorra y kien vende sabiendo lo k tiene
 
Bueno pues al final me he decantado por el R1 Ultimate, supongo que el lunes me llegara.
Un saludo!
 
Ya comentarás.
 
Borja Rodríguez
Bueno pues ya tengo montado y testado el R1 y que decir... Mejor os dejo unas imagenes para que juzgueis por vosotros mismos:
fx8320 @4,3Ghz con mi antiguo Tx3 Evo
Spoiler


fx8320 @4.5Ghz con el R1 Ultimate
Spoiler


Como vereis, la diferencia de temperatura es más que apreciable. Mas contento no puedo estar.
Un saludo!
 
Joder, no hay cambio ni nada, más de 10 grados de diferencia y con más overclock aún.

A disfrutarlo!
 
Arriba