• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación disipador por 50€

Franqui

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
6
Muy buenas, chapucillas.

Estoy eligiendo los componentes de mi próximo ordenador y tengo la duda con el disipador. Poníendo como límite unos 50 €, que bastante me estoy colando ya con el resto de componentes, cual me recomendaríais teniendo en cuenta que el procesador sería el i7-4790K y la caja la Cooler Master CM Storm Enforcer. Había pensado en los siguienetes, por orden de preferencia:

1- Cryorig H5 Universal
2- Thermalright HR-02 Macho
3- Raijintek EreBoss

Saludos
 
Yo diría el H5 por calidad, pero aún no lo hemos analizado, así que en rendimiento no sabría decirte, aunque supongo que estará a la par o incluso mejor que el resto... supongo que si, que cogería el Cryo.
 
Yo tengo el Deepcool Neptwin.

Es muy buen disipador, solo tienes que leer analisis ;).

Aunque no se si está descatalogado ya.... :(
 
Yo me pillé hace un par de días el Cryorig H5 Universal, todavía no lo he llegado a probar por que me falta el procesador y la memoria, pero he estado viendo reviews y la verdad es que el rendimiento es muy bueno.
 
Borja espero leer vuestra review del H5, siempre tan interesantes.... No obstante acabo de leer una en una web británica creo, donde parece que queda peor parado que el Ereboss para mis sorpresa ya que también yo pensaba que por calidad estaría a la par o en cabeza. Pongo datos para quien le pueda interesar y esté también en duda:

index.php


index.php


index.php
 
Última edición:
Yo en páginas tanto españolas como inglesas, lei muy buenos comentarios, no es un ventilador de CPU de gama alta pero mantiene muy bien las temperaturas cuando haces oc medio. El precio no es relativamente alto ya que esta en torno a los 50 €.
 
Respecto a las imágenes, es que sin saber temperaturas ambiente y demás, ni idea, además es un CPU con otro TDP, por lo que las condiciones no son las mismas... vamos, que extrapolando los datos es complicados sacar una conclusión :/
 
Yo por lo que estuve indagando este ventilador CPU tenía un buen rendiemiento, y como dije anteriormente vi tantos páginas inglesas como españolas.
 
Si a mi también me gusta, por eso lo tengo el primero en mis prferencias. De hecho casi con toda seguridad me lo pille. Lo que pasa es que al ver esas tablas me entraron más dudas. Pero como dice Borja, seguramente esos datos no sean extrapolables para cualquier configuración.
 
Yo me lo compré en aussar y la verdad es que me tardo un día y todo muy bien envalado, estoy a la espera del procesador y la memoria para poderlo comprar.
 
Los Cryorig son raros que estén por debajo, básicamente porque ahora mismo es la mejor marca de disipadores por aire...
 
Gracias a ambos por vuestros comentarios. Estoy decidido por el Cryorig :eek:k:
 
Arriba