• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion disipador

ENEKO81

Nuevo
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Hola a tod@s,
me gustaria que me recomendarais un disipador para instalarlo en una placa base de formato mini itx, socket 1151, el procesador sera un i7 6700 sin k. La grafica que llevara sera una msi gtx 980 ti, necesito uno que no tape el conector pci-e. No importa el precio.

Gracias
 
Que altura cabe en tu caja?
 
ENEKO81

Cooler Master 212 Evo // Cryorig H5 Universal
 
Muchas gracias
 
Quiero preguntar también por un disipador, y por no abrir un hilo nuevo, refloto este.
Tengo una caja nox coolbay VX de la que estoy bastante contento.
Además un I5 4590 y una R9 270x.

Estoy con el cooler stock y me va bien, pero noto que cuando le aprietas empeiza a sonar mucho, y pensando en las temperaturas de madrid en verano quería cambiar el cooler.

Todo el mundo recomienda el Evo 212, pero he visto que han sacado uno nuevo los de nox. Nox hummer H 212 y le habéis dado el galardón de platino.
Cual de los dos me recomendáis? El NOX creo que es más pequeño y eso me gusta.

Luego también quiero ponerle otro ventilador a la caja de la marca nox, no mueven mucho aire, pero es que no hacen nada de ruido. Si hay alguna opción mejor estoy abierto a sugerencias.

Saludos.
 
El problema es que no comparamos los 2 en igualdad de condiciones, es la frutada... tenemos review de ambos, lee los análisis y elije según lo que más te guste de ambos.
 
Claro, el problema es que he leido los dos análisis y no veo diferencias entre ellos :(.. por eso quería saber si vosotros que habéis probado los dos teníais alguna preferencia.

Saludos.
 
Ambos son buenos, depende de lo que quieras gastar.
 
El NOX son 23 € y el evo son 30 €, la diferencia es mínima... Más dinero no me quiero gastar porque para un procesador sin OC me parece que no necesito más refrigeración.
 
otras opciones, Raijintek Themis, Arctic-Cooling Freezer 13, +1 Cooler Master Hyper 212 EVO
 
Al final me he decidido por el NOX hummer por el precio / tamaño y que dicen que es bastante silencioso.
Ya comentaré mis impresiones cuando lo instale.

saludos.
 
Bueno, pues como había prometido, vengo a contar los resultados:

I5 4590, con cooler stock, temperatura ambierte no tengo ni idea, pero unos 22º imagino.
->idle:37º
->full con AIDA64: 75º
---------------------------------------------
Usando Nox hummer h 212:
->idle:30º
->full con AIDA64: 55º

Yo estoy muy contento con el resultado, y la instalación es sencillisima.
PD:Adjunto capturas.
http://imgur.com/a/0XgtB

Ahora escucho un ruidito que me pone de los nervios....pero creo que es el disco duro, solo que antes no lo llegaba a escuchar...ajajja
 
A disfrutar del disipa! Gracias por tu valoracion
 
Arriba