• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación dispador low profile

Al final que harás? sino al Cryorig y ea.
 
Cual, el cryorig C1??
Es la mejor opción de todos lo que puse? Tiene buena pinta, y es de los que me tientan

Muchas gracias por la ayuda, ya tengo ganas de tener el equipo operativo :roto2cafe:
 
Última edición:
A contarle tu historia a la almohada :sisi3:
 
La verdad es que si, me ha salido un ladrillo impresionante. Bona nit
 
Jaajjajaa no decía que fuera un ladrillo coño, que he visto que lo has borrado, me refería que se lo contaras a la almohada, osea, que ya lo reflexionarás en la cama jajaj
 
Ajajajajajaj :meparto:
la cuestión es que donde compre la placa, tengo que comprar el disipa(el que decida, entre el cryorig c1, el thermaltake axp-200 o el Be-quiet! Shadow Rock TopFlow SR1), no quiero pagar mas portes, que vivir en islas esta genial, pero el sector del transporte hace el agosto con nosotros :golpe:
saludines
 
en xtremmedia:
el combo MSI Z97m Gaming + Cryorig c1 sale por 210.9€ mas gastos 8.13€ Total 219.05€
el combo MSI Z97M Gaming + be quiet! Shadow Rock TopFlow SR1 196,90€ + gastos 7.94 Total 204.84€
Hay mucha diferencia en rendimeiento entre el bequiet y el cryoric?
 
Última edición:
Y si le metes un buen ventilador, tendrá margen de mejora.
 
Tengo un Nidec GT de 1150rpm y un bq silent wings 2. Supongo que el Nidec, a pesar de ser de pocas rpm, irá de perlas.
A ver si llegamos a trato..
Un saludo
 
No todo es RPM, hay otros que giran más lentos pero mueven más aire o tienen mayor presión estática.
 
Me recomiendas alguno mejor que los 2 que tengo??
Así aprovecho al máximo el disipador
 
Última edición:
me estas recomendando los ventiladores o el kit de RL?
si me estas recomendando el kit, he leído la review, no cabe en mi caja, y ya tengo un radiador de 240 de alphacool del kit qyue quiero reciclar en una rl custom
Para el samuel 17 he visto el noctua nf-a15 y el thermalright ty150, ambos de 150mm pero con anclajes de 120mm
 
A vale, no recordaba, como el tema de coger cryorig esto lo otro y esa líquida está muy bien pues mira, los ventis tampoco están mal, una buen presión y baja sonoridad.

pero bueno, a ver si pcRELIC te dice si el Nidec GT de 1150rpm y el bq silent wings 2 son buena opción para ese radiador, aunque no sé si será mejor dos iguales.
 
Creo que te he liado. sorry
el samuel solo admite un ventilador, y de los que te he puesto, tengo dos de cada
De todas formas, el samuel pretendo que sea transitorio, hasta que compre los compnentes de la rl custom
 
A vale, no recordaba, como el tema de coger cryorig esto lo otro y esa líquida está muy bien pues mira, los ventis tampoco están mal, una buen presión y baja sonoridad.

pero bueno, a ver si pcRELIC te dice si el Nidec GT de 1150rpm y el bq silent wings 2 son buena opción para ese radiador, aunque no sé si será mejor dos iguales.
A este ritmo vais a tener que pagarle al chaval jajaja
Porlo que yo se las Be quiet mueven bastante más aire que las nidec:
Y sino aqui tienes las especificaciones de ámbas
http://imageshack.com/f/0h20120308121040j
http://www.bequiet.com/en/casefans/259 que mueve unos 50cfms
y la nidec sobre los 31-32
PD: descárgate la imagen de imageshack y verás que en las instrucciones pone 37.1 creo
 
Muchas gracias. Pues de momento empiezo con el BQ, a ver que resultado ofrece
A ver si me contesta y lo pago, que desde esta mañana que no da razón
Un saludo
 
Arriba