• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación, Dudas, Opiniones MSI GT70 (GTX780M) vs MSI GS70 (GTX870M)

Wenlok

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas a todos

Pués sigo "a vueltas" para el cambio de equipo y poder jugar en condiciones ya que mi querido Acer con su ATI5650 bastante se ha estirado, y aunque es posible jugar con el a múltiples juegos con configuraciones bajas, quiero poder jugar en condiciones tanto en una pantalla más grande 17", como ha configuraciones más altas.

En un principio se me pasó por la cabeza actualizar un equipo que tenía en casa. Luego sopesé la idea de montarme uno completo, pero finalmente lo que necesito debido a lo que me muevo, y también por la falta de espacio en casa, es un buen portatil.

Ahora la duda me corroe entre 2 modelos. Cuento con un presupuesto de 1500€, y aquí mis candidatos:


MSI GT70-1212XES i7-4800 8GB 750GB GTX780 DOS 17
http://101gigas.com/msi/msi-gt70-121...7-176312-1212/


MSI GS70-013ES i7-4700 8GB 128+1TB GTX870M W8 17
http://101gigas.com/msi/msi-gs70-013...s7-177214-013/


Que tal la GTX870M vs GTX780M en rendimiento ? Falta depurar drivers de las serie 8XX ?
Posibilidad de overclock de una y otra?
El GT70 mayor refrigeración, chasis más grande, mejor micro
El GS70 menor refrigeración, chasis más pequeño y portable, peor micro, pero viene con SSD y S.O. de serie.

NO doy prioridad a la portabilidad

Que elegir? Otras opciones ? Muchas dudas, así que aquí las expongo.

Muchas gracias a todos. Cualquier respuesta es bienvenida
 
La GTX 870M es una GTX 770M renombrada y con overclock, al igual que la GTX 880M es una GTX 780M con OC, por lo que los drivers son lo mismo.

Está claro que el GT70 es mejor por CPU y gráfica para jugar y términos en general, pero el SSD de 128 GB se antoja muy interesante, pero SSD puedes añadir con el futuro, y no una GTX 780M que te saldría más de 300 euros el cambio, por lo que si se peude cara al futuro, cogería el GT70 + SSD.
 
La 780m es claramente superior a la 870m.

Te recuerdo que esta semana tenemos un codigo descuento del 3% para portatiles msi en 101gigas. Asi que si vas a comprar, hazlo rapido!
 
Gracias por la respuestas !

La verdad que el GS70 es tentador, por diseño, peso, con la potencia que lleva, pero tal como dice Borja, la GTX780M sigue siendo un poco más potente, y además el GT70 lleva micro más potente (4800), refrigera mejor y es facilmente trasteable para ampliar por ejemplo con un SSD de 256Gb, Etc...eso sí, a costa de ser menos portable evidentemente.

Veremos por cual me decido

Gracias Horazon por el tema el tema del descuento, que no está nada mal, lo que pasa que no puedo pagar por transferencia de manera que el precio, aunque descuentes un 3% con el bono, se vuelve a hinchar con un 2% mas los gastos de envio ;)
 
Burro grande o no ande, yo tengo la GTX 780M y algunos juegos cuestan, no me quiero imaginar con la GTX 770M, ya que se hace una inversión así, se hace una de verdad y que pueda con todo.
 
Tienes que financiarlo o que¿?
 
Arriba