• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendación] Elección televisión para jugar

Vale perfecto está tarde nos pasaremos a ver aunque en la web pone que hasta el 30 de julio no la tienen en tienda. Por Amazon igual hasta el 30 no la envían pero bueno la dejo encargada y cuando venga la cambio por la otra.

¡Muchas gracias por la atención!

Una duda, dices que es la C8K pero en el link que pones es la C7K, cual es de las dos la que has elegido? Porque C8K de 55 pulgadas no estoy encontrando información, solo de 65 pulgadas.
Sí es la C7K de 55 la puedes encontrar más barata en Worten o Mielectro por ejemplo.
TCL 55C7K desde 679,99 € | Julio 2025 | Compara precios en idealo

Última edición:
Ostias es verdad y tiene que ser de 55 pulgadas porque sino no me entra. ¿Hay mucha diferencia entre el modelo C7K o el C8K?

Ostias es verdad y tiene que ser de 55 pulgadas porque sino no me entra. ¿Hay mucha diferencia entre el modelo C7K o el C8K?
Pues no se, no he mirado, abre las dos tv en el navegador y ves comparando, aquí tienes el análisis de Avpasion de la C7K, parece ser muy buena también, mira si es suficiente para ti la C7K, yo diría que si. Imagino que la C8K será mejor, pero si no te cabe y la C7K es suficiente tirale que está muy bien de precio.
TCL C7K Mini LED análisis: review con características, especificaciones y precio

Última edición:
Me la estáis poniendo muy bien la verdad a ver si la tienen expuesta en algún comercio para poder verla in situ antes de comprarla creo que ahora está por unos 600€ o poco más. ¿Es española la marca no?

El problema es que no la veo en ningún lado para comprarla, solo en Amazon y es un vendedor externo y tengo por norma no comprar a vendedores externos. Ese modelo concreto es del 2023, ¿No está la versión del 2024 o 2025?
Mira en Electrónica Vicente. Sé que el nombre suena a absoluta coña (poco entienden de marketing), pero suelen tener stock a buen precio, y la tienda es absolutamente fiable.

Mira en Electrónica Vicente. Sé que el nombre suena a absoluta coña (poco entienden de marketing), pero suelen tener stock a buen precio, y la tienda es absolutamente fiable.
En Mielectro también y suelen hacer promociones.

La C8K sólo la hay de 65 pulgadas, es decir que la C7K es la del 2025 pero con 55 pulgadas que es la que viene en la página web. Es decir que tengo que pillar la de 55 pulgadas sí o sí que es el modelo C7k ya que una de 65 pulgadas no me entra en el mueble. Revisaré las diferencias pero dudo que haya muchas entre una y otra.

La C8K sólo la hay de 65 pulgadas, es decir que la C7K es la del 2025 pero con 55 pulgadas que es la que viene en la página web. Es decir que tengo que pillar la de 55 pulgadas sí o sí que es el modelo C7k ya que una de 65 pulgadas no me entra en el mueble. Revisaré las diferencias pero dudo que haya muchas entre una y otra.
No te arrepentirás de la compra, TCL es muy buena marca aunque aquí sea poco conocida aún, en China es de lo mejor.

Perfecto por la noche hecho un ojo al enlace :). En Worten la tienen a 679€ el modelo C7K precio imbatible. En el resto de tiendas a 757€ y en el ECI a 849€ así que la pediré por Worten para que la manden a casa que está muy barata. ¿Alguna experiencia con esta tienda? Imagino que no habrá ningun problema en caso de incidencia o algo. Me hubiera gustado ir a la tienda a por ella pero ahorrandome 100-200€ carece de sentido.

Perfecto por la noche hecho un ojo al enlace :). En Worten la tienen a 679€ el modelo C7K precio imbatible. En el resto de tiendas a 757€ y en el ECI a 849€ así que la pediré por Worten para que la manden a casa que está muy barata. ¿Alguna experiencia con esta tienda? Imagino que no habrá ningun problema en caso de incidencia o algo. Me hubiera gustado ir a la tienda a por ella pero ahorrandome 100-200€ carece de sentido.
No creo que tengas problemas, es una gran cadena conocida de electrodomésticos. Yo la compré en Mielectro pero te sale un poco más cara, a mi me la instalaron y configuraron, creo que ese servicio lo cobran, pero como a mi me la entregaron más tarde de lo indicado y era el dueño el que me la trajo me lo hizo sin cobrarme.

No creo que tengas problemas, es una gran cadena conocida de electrodomésticos. Yo la compré en Mielectro pero te sale un poco más cara, a mi me la instalaron y configuraron, creo que ese servicio lo cobran, pero como a mi me la entregaron más tarde de lo indicado y era el dueño el que me la trajo me lo hizo sin cobrarme.
Sí, siendo la misma tv no tiene mucho sentido pagarla más cara en otra tienda. Lo único que la pediré el Lunes porque el viernes nos vamos y como nos la traigan el fin de semana no estamos en casa y por no ir a buscar el paquete... Ya os digo que la diferencia de precio son 200 euros con respecto al ECI y es mucha pasta. Cuando la pruebe y demás os comento las sensaciones :) tiene una pintaza terrible. He visto hoy alguna TCL expuesta en MediaMarkt y es difícil diferenciar los negros entre una miniled de estas modernas a una oled la verdad y la diferencia de precio es notable...

Sí, siendo la misma tv no tiene mucho sentido pagarla más cara en otra tienda. Lo único que la pediré el Lunes porque el viernes nos vamos y como nos la traigan el fin de semana no estamos en casa y por no ir a buscar el paquete... Ya os digo que la diferencia de precio son 200 euros con respecto al ECI y es mucha pasta. Cuando la pruebe y demás os comento las sensaciones :) tiene una pintaza terrible. He visto hoy alguna TCL expuesta en MediaMarkt y es difícil diferenciar los negros entre una miniled de estas modernas a una oled la verdad y la diferencia de precio es notable...
Normalmente en ECI suele ser más caro, lo de la calidad de imagen todo depende de la fuente que estés visualizando, que la disfrutes, ya contarás.