• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendación] Elección televisión para jugar

Si yo creo que son muy similares prácticamente. ¿Es buena compra no?
Imagino que si, no se que tal es el sistema operativo de Samsung, a ver si algún crack de las teles te da una opinión más válida que la mía 😅

Imagino que si, no se que tal es el sistema operativo de Samsung, a ver si algún crack de las teles te da una opinión más válida que la mía 😅
El sistema operativo es un avión. La que tengo que es una curva del 2017 va ultra rápido el menú y las apps así que está no será menos siendo del 2025. Lleva Tizen si mal no recuerdo. El mando se carga con energía solar o con luz eso no lo acabo de ver claro tiene un panel detrás ya no saben ni que inventar jaja.

Buenos días a todos,

Nos ha sido imposible pillar la TV en Worten, no dejaba de darnos error al realizar el pago y no hemos podido contactar con nadie y al final vamos a coger la televisión en el Corte Inglés. Hemos visto este modelo y ya lo hemos reservado nos lo traen en 3 días, está a 799 € frente a 1200 € casi que marca el precio web, modelo de 2025, con todo lo que busco y marca de confianza las 2 de las 3 que tengo en casa son Samsung y muy bien con ellas sin ningún problema. En el Corte Inglés es el sitio más barato donde tienen esta televisión y me parece un precio muy bueno.
La TCL está más cara en el corte, a 849 € y preferimos ir al comercio físico a por ella y traerla nosotros mismos. El modelo en cuestión es este:

Es mini led, tiene 144 Mhz que es principalmente lo que ando buscando. Trae IA no se si servirá de algo pero bueno xD. La única pega que la veo es que no tiene panel Full Array, es Edge Led. La tienen expuesta y se ve de escándalo, ya os contaré cuando la tenga instalada. Perdón por la chapa pero ha costado al final coger una.

Lo bueno que nos la financian a 12 meses sin intereses así no soltamos la pasta de un plumazo que también se agradece.

Me he quedado con las ganas de probar la TCL pero bueno no creo que haya mucha diferencia entre las 2 para jugar.

Son TV de tecnología equivalente, si además solo la quieres para jugar apenas varía el imput lag, que en este caso es 1ms en 120hz, si habláramos de ver películas u otro tipo de contenido podríamos tener en cuenta otros factores como brillo, sonido (aunque pienso que la gran mayoría de TV es de lo que pecan hoy en día...), tecnología (OLED), sistema operativo (antes el de Samsung daba sida...).

En resumen, no creo que notaras cambio y te va a gustar, a disfrutarla.