• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación entre dos SSDs NVMe

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
Hola buenos días/tardes o noches.
Estoy entre una encrucijada ahora mismo sobre productos que no conozco.

Me estoy montando un Pc a piezas y he decidido ponerle un SSD de 4 Tb a la placa base (bueno, serán 4, 2 y 4 Tb al final, pero uno de 4Tb debe tener disipador propio).

Estoy entre un kingston Fury Renegade M2 SSD 4Tb PCIex 4.0 NVMe o un WD Black 4TB SN850X Gaming NVMe (ambos son M2).
Tienen un precio de 360.92€ para el Kingston, y de 354.28€ el WD Black. Pero no es un problema de precios. Si vale la pena, estoy dispuesto a pagarlos.

Estoy comprando las piezas en la tienda Aussar.es
Por lo que @Aussar Oficial también me gustaría que me recomendaseis, si es posible.

Ya tengo compradas la PSU, una Sesonic Vertex GX 1000W 80+ Gold, la caja ThermalTake tower 200 mini ITX y la RL MSI MEG CoreLiquid S280.
Lo próximo será placa base, micro y RAM y por último la gráfica dedicada. Pero todo llegará en su momento.

Por ahora solo necesito ayuda con lo SSDs..

Gracias por haber leído el mensaje.
 
buff, ambos discos son muy muy similares, en todo. lo único que difiere un poco es la durabilidad, pues el Kingston tiene 4.000 TBW mientras el WD "solo" 2.400 TBW.
por el resto, el WD usa memorias SanDisk (marca suya) y controladora de ellos mismos, mientras que el Kingston usa memorias Micron (Crucial) y controladora Phison, por lo que es más genérico que el WD (y no lo digo como algo malo).
Por lo que cualquiera te va a ir bien y son muy buenos, aunque yo elegiría el Kingston.
 
buff, ambos discos son muy muy similares, en todo. lo único que difiere un poco es la durabilidad, pues el Kingston tiene 4.000 TBW mientras el WD "solo" 2.400 TBW.
por el resto, el WD usa memorias SanDisk (marca suya) y controladora de ellos mismos, mientras que el Kingston usa memorias Micron (Crucial) y controladora Phison, por lo que es más genérico que el WD (y no lo digo como algo malo).
Por lo que cualquiera te va a ir bien y son muy buenos, aunque yo elegiría el Kingston.
Estaba pensando lo mismo cuando te estaba leyendo. Tenía la duda porque no es un KC3000
Me quedaré con el kingston pues.
 
Estaba pensando lo mismo cuando te estaba leyendo. Tenía la duda porque no es un KC3000
Me quedaré con el kingston pues.
es prácticamente el mismo disco que el KC3000, son primos-hermanos, el que esté más barato en cada momento.
 
Arriba